Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Proyectos en desarrollo
proyecto fuente romana

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
4425
VALENCIA
hola johan como vas con esa fuente....... a ver si pones mas fotos que estoy expectante de ver como siguen esos a avances jejejejj!!!!Un abrazo

Modificado por Lluvia 23/6/2012 21:11
Parte superior de la página Parte inferior de la página
680
ELCHE

johan - 18/6/2012 14:09

Aqui os subo el comienzo de un proyecto para el belen de este año, es una fuente de estilo romano señorial, y es para el interior de un patio con arcadas, en fin espero que os guste la idea, como vereis sigo utilizando el cartón y el corcho natural, que con su flexibilidad permite hacer verdaderas joyas de perfilado en molduras, aqui os pongo las fotos del inicio, un saludo desde Elche..

Os sigo subiendo fotos de la progresión del trabajo, espero que os guste, un saludo desde Elche..

(01.JPG)

(02.JPG)

(03.JPG)

(04.JPG)

(05.JPG)

(06.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 01.JPG (190KB - 170 descargas)
Adjuntos 02.JPG (158KB - 138 descargas)
Adjuntos 03.JPG (144KB - 152 descargas)
Adjuntos 04.JPG (137KB - 138 descargas)
Adjuntos 05.JPG (157KB - 160 descargas)
Adjuntos 06.JPG (171KB - 141 descargas)
A barbarita, fiestas y nonsei les gusta esto.
1590
La Palma del Condado, Huelva
Juan un trabajo escelente, que no necesita explicacion, enhorabuena, un saludo.
680
ELCHE
Muchas gracias Carlos, seguiré subiendo la progresión de este trabajo, que formará parte de un belén monumental, un saludo desde Elche...
271
Cocula Jalisco Mexico
Te esta quedando muy bien... seguiremos el proceso.. un saludo
VALENCIA
Hola johan, te esta quedando de cine, y que dominio tienes con el carton ya me gustaría a mi. Un abrazo
680
ELCHE
Hola Marco Antonio y Vicente, ya seguiré subiendo el progreso de este trabajo que formará parte de el belén monumental, gracias de nuevo por el seguimiento que haceis de mis trabajos, un saludo desde Elche...
4425
VALENCIA
madre mia que perfección.....me esta gustando muchísimo esa fuente...no sabes la de ideas que me estas dando jejejejej!!!!Un abrazo y seguiré impaciente tu fantástico trabajo.Un abrazo compañero
680
ELCHE
Hola Lluvia, ¡¡ideas a ti!!, tu eres un manantial de ideas, espero seguir ofreciéndote el progreso de este trabajo, y yo si que recojo todo cuanto ofreces, ya que me das muchas alternativas, un abrazo desde Elche...
680
ELCHE

Aqui os subo el comienzo de un proyecto para el belen de este año, es una fuente de estilo romano señorial, y es para el interior de un patio con arcadas, en fin espero que os guste la idea, como vereis sigo utilizando el cartón y el corcho natural, que con su flexibilidad permite hacer verdaderas joyas de perfilado en molduras, aqui os pongo las fotos del inicio, un saludo desde Elche..

Aqui os subo el avance de la fuente, unas cuantas fotos mas, espero que os gusten, un abrazo desde Elche..

(001.JPG)

(002.JPG)

(003.JPG)

(004.JPG)

(005.JPG)

(006.JPG)

(007.JPG)

(008.JPG)

(009.JPG)

(010.JPG)

(011.JPG)

(012.JPG)

(013.JPG)

(014.JPG)

(015.JPG)

(016.JPG)

(017.JPG)

(018.JPG)

(019.JPG)

(020.JPG)

(021.JPG)

(022.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 001.JPG (171KB - 184 descargas)
Adjuntos 002.JPG (156KB - 164 descargas)
Adjuntos 003.JPG (161KB - 150 descargas)
Adjuntos 004.JPG (150KB - 163 descargas)
Adjuntos 005.JPG (156KB - 148 descargas)
Adjuntos 006.JPG (129KB - 138 descargas)
Adjuntos 007.JPG (149KB - 159 descargas)
Adjuntos 008.JPG (160KB - 190 descargas)
Adjuntos 009.JPG (160KB - 159 descargas)
Adjuntos 010.JPG (140KB - 158 descargas)
Adjuntos 011.JPG (159KB - 156 descargas)
Adjuntos 012.JPG (152KB - 185 descargas)
Adjuntos 013.JPG (154KB - 178 descargas)
Adjuntos 014.JPG (171KB - 167 descargas)
Adjuntos 015.JPG (171KB - 177 descargas)
Adjuntos 016.JPG (193KB - 146 descargas)
Adjuntos 017.JPG (168KB - 156 descargas)
Adjuntos 018.JPG (176KB - 137 descargas)
Adjuntos 019.JPG (155KB - 166 descargas)
Adjuntos 020.JPG (179KB - 184 descargas)
Adjuntos 021.JPG (195KB - 141 descargas)
Adjuntos 022.JPG (189KB - 170 descargas)
4
SEVILLA
Impresionante!!! me encanta!!! =)
4425
VALENCIA
Johan estas haciendo un trabajo maravilloso....Las cornisas son perfectas y las columnas y los capiteles fantasticos.Enhorabuena
680
ELCHE
Hola Lluvia, muchas gracias por seguir el trabajo, iré subiendo la progresión, estoy encantado de que te guste ya que viniendo de ti es un verdadero elogio, un abrazo desde Elche..
4290
madrid
Hola Johan, llevo unos días sin entrar en el foro por causas............bueno, a lo que voy, y resulta que me encuentro que tu fuente romana está quedando preciosa, con corcho, cartón, mucha imaginación y técnica perfecta estás realizando una maravilla, cuando esté terminado será digna de ver, así que espero ver tus adelantos en dicha fuente. me gusta muchísimo la semi cúpula realizada con los adornos de corcho, genial.
Felicitaciones, como siempre, una obra fantástica del maestro del cartón, corcho, y demás materiales.
Un abrazo
Me encantan tus pap,los haces tan sencillos...bueno jajaja parecen sencillos pero me imagino que llevan tras de ellos una miga difícil de imitar....Felicidades,eres un gran artista,enhorabuena y gracias por compartirlos.
Un abrazo.
787
CALAMOCHA (Teruel)
Johan, un trabajo precioso y muy bien realizado. Mi enhorabuena.
271
Cocula Jalisco Mexico
Te esta quedando muy bien. Con que haces la parte de atrás de las columnas y las mismas columnas.. ese material café que es???.. perdona lo preguntón jejeje... la verdad un paso a paso magistral..
680
ELCHE
Hola Isabel, no sabes la alegría que me da ver como sigues mis trabajos, en este trabajo verás que no le hago ascos a ningún material. todos son buenos y hacen su papel, los belenistas somos recicladores natos, un abrazo desde Elche...
680
ELCHE
Gracias Silvia por tus elogios, y, si que no es tan dificil hacer trabajos cuando se ve el como hacerlos, espero serviros de ayuda y motivación, un saludo desde Elche...
A MsSILVIA321 le gusta esto.
680
ELCHE
Gracias Jose Luis, el trabajo que hacemos los belenista tienen la recompensa mas bonita que hay, y es que sirva de aliciente para los amigos que quieren este mundillo del belen, un saludo desde Elche..
680
ELCHE
Hola Marco Antonio, me alegra que te guste mi trabajo, los materiales que he empleado son diversos, el que me pides que te explique, es el ondulado de los cartones, que ya llevan las estrias que conforman las columnas, espero haberte servido de ayuda, un saludo desde Elche..
680
ELCHE

johan - 4/7/2012 09:48

Aqui os subo el avance de la fuente, unas cuantas fotos mas, espero que os gusten, un abrazo desde Elche..

Aqui os aporto una nue foto, la del pedestal de la estatua, como habreis visto en las fotos anteriores y a modo de presentación, el pedestal que figura es un taco de porex, bien, cortado a la medida necesaria, lo he ido forrando con cartón hasta conseguir lo que en la imagen os reflejo, espero que os guste, como veis el certón es todo un mundo, un abrazo desde Elche..

(023.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 023.JPG (178KB - 145 descargas)
A fiestas y nonsei les gusta esto.
4421
Pamplona
johan - 5/7/2012 08:02

Hola Marco Antonio, me alegra que te guste mi trabajo, los materiales que he empleado son diversos, el que me pides que te explique, es el ondulado de los cartones, que ya llevan las estrias que conforman las columnas, espero haberte servido de ayuda, un saludo desde Elche..

johan, un consejo, cuando tengas que responder a varios mensajes en el mismo hilo es conveniente que juntes las respuestas en un único post ( http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=22759 ).

Gracias, un saludo
680
ELCHE
Gracias por el consejo Iñigo, se ve que soy un poco atropellao, pero no personalizaré, un saludo desde Elche..
272
castellon
MAESTRO, ESTO ES UNA PASADA!!!! PRECIOSO TRABAJO, QUEDO ADMIRADO CON LA TÉCNICA QUE USAS EN EL CORTE DEL CARTÓN, ME ENCANTARÍA PODER VER ESOS DISEÑOS EN LOS PLANOS, SI TUS TRABAJOS SON TAN PULCROS, COMO SERA DISFRUTAR DE ESOS DISEÑOS DIBUJADOS EN LOS PLANOS?... FELICIDADES MAESTRO.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software