Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Iluminación y efectos especiales
Musica para belenes

Páginas: 1 2
3
Espartinas
18/11/2005 20:20
Hola a todos, se que en estos dias estamos con falta de tiempo, pero sim alguien del foro me pudiera ayudar¡¡.
Estoy buscando musica para ponerla de fondo para el belen,todas las que he encontrado son villancicos populares o flamencos, pero me gustaria poner musica de bandas sonoras creada en este ambiente.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Por cierto, por si os interesa, hoy dia 18 se ha inaugurado el mercadillo de belenes de Sevilla, este año lo han colocado entre la Plza. Virgen de los Reyes y la Plza. de la Inmaculada, para los que no sois de Sevilla esta situado detras de la Catedral.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
laina43
18/11/2005 20:56
Echale un vistazo a esta página http://www.belenmontealto.com.
71
Santiponce Sevilla
19/11/2005 19:28
Hola Javier, yo en my belén pongo la banda sonora de el ultimo mociona si te gusta te lo paso, un saludo de Santiponce,
71
Santiponce Sevilla
19/11/2005 19:32
Hola Javier, quise decir el ultimo moicano
231
Sevilla.
13/10/2006 23:44
Hola, un saludo a todos...

¿Alguien sabe donde puedo encontrar el CD de Fernando Arbex "Cantata de Terra Santa", que incluye el "Himno a la Vida"...?
Tengo este último, pero me gustaría escuchar la obra completa...

Graciaaaaaaaaaaaaassss....
299
Guatemala
17/10/2006 00:47
Buena tarde...echale un vistazo a :

http://replays.cn/article.asp?id=278

Modificado por Cesar 17/10/2006 00:50
885
Murcia
17/10/2006 14:43
La musica bien Cesar pero me cuesta un poquito leer la pagina
pero ya sabes.........

alegra la
275
Tandil, Argentina
17/10/2006 14:47
Qué linda música Cesar. ¿Cómo la has encontrado? o es que hablas Chino....
299
Guatemala
17/10/2006 18:43
Hola a todos, bien aqui hicieron un Post y sugirieron varias, bandas, y para mi fue un mensaje subliminal, e inicie la busqueda, y pues esta direccion fue el resultado de algunas de ellas. y no se chino jajaja

Modificado por Cesar 17/10/2006 18:46
235
Almansa
22/10/2006 16:56
hola!!!
Aqui en almansa (ALBACETE), todos los belenes que tienen musica de fondo, tienen villancicos, yo creo que las mejores canciones para ambientar el belen son las canciones que ablan del nacimiento de jesus, no¿?¿? espero que os sirva de ayuda!!!!
SALUDOS DESDE ALMANSA (AB)
387
EL PUERTO DE SANTA MARIA
22/10/2006 22:36
Hola caronik;

En mi pagina personal tengo una seccion dedicada a esto con temas de bandas sonoras y las puedes escuchar, el cd que mas me gusta para esto es el de BEN HUR, bueno este es el enlace;

HTTP://WWW.TELEFONICA.NET/WEB2/BELENISMO
224
Tenerife (La Laguna)
23/10/2006 00:46
Yo también te recomiendo la BSO de Ben-Hur, sobre todo los temas "Star of Bethlehem" y Adiration of the Mage". También está muy bien algunos temas de la BSO de La Pasión de Cristo que, a pesar del título, tiene temas que pegarían muy bien en un belén, como por ejemplo, "Mary goes to Jesus" y "Resurrection" Yo esta última la suelo poner cuando va amaneciendo y la anterior cuando va a aparecer el ángel a los pastores.
850
Jumilla - Murcia
23/10/2006 02:01

Música clásica, no olvideis la música clásica. Oidla con atención y encontrareis autores y temas muy apropiados para poner de fondo en nuestros belenes; en mi opinión es una música muy relajante que inspira paz y nos permite disfrutar del belén sin quitarle protagonismo.

A veces caemos en el error de utilizar alguna banda sonora de película, por el simple hecho de estar ambientadas en esa época, pero luego resulta demasiado "épica", muy como de "película de romanos" no sé si me explico.

Saludos

1224
Chile
23/10/2006 03:08
Paquirri;
Se entiende muy bien, acá en Chile como no es común hacer belenes, no se usa música, solo la que es habitual en navidad, en mi caso particular nosotros comenzamos el 24 de Octubre en lo que llamamos "la hambientada", nos juntamos y comemos algo simple y rico y comenzamos a colocar la música de navidad que tocaremos casi tres meses varias veces al día y allí yo incluyo temas clasicos religiosos que son bellisimos, tambien colocamos el primer arreglo(adorno, decoración) de la navidad y es un privilegio que le toca a un miembro cada año. Gracias y Dios bendiga.
74
ALGECIRAS
24/10/2006 13:59
A mi me gustaría recomendaros los temas musicales de la pelicula "La Misión" algunos son verdaderamente buenos. saludos
299
Guatemala
7/12/2006 20:41
Buen dia a todos, encontre una pagina muy bonita por cierto, tiene musica para Navidad, 1er. buscas el disco No.3 luego le das clik. 2do. aqui encontraras 17 canciones, le das clik, Derecho a letras azules ...y lo demas queda en ti, cualqueir duda estoy para servirles.

http://www2.uca.edu.ar/esp/sec-fmusica/esp/page.php?subsec=mp3&page...
90
Ayamonte
12/12/2006 14:02
Yo tengo un montaje que dura 16 minutos aproximadamente, lo hice el año pasado con algunas bandas sonoras que nombrais y le puse sonidos, bueno para ser el 1º que hago no creo que me saliera tan mal. Lo malo es que tiene 14 Mb y ¿como lo subo? Si alguien me da la solucion lo podre compartir con vosotros.
275
Tandil, Argentina
12/12/2006 14:05
Maria, puedes probar en "megaupload.com", muchos foreros han dejado archivos ahí y parece funcionar...

Modificado por Dukatz 12/12/2006 14:21
90
Ayamonte
12/12/2006 14:45
Dukatz, gracias eso he hecho pero no se si funcionara os pongo el enlace
http://www.megaupload.com/es/?d=B1YD1RTI
espero que lo escucheis.
67
Sax, Alicante
12/12/2006 15:27
Maria, para tu tranquilidad, el enlace funciona correctamente, ya la he bajado, aunque todavia no he podido escucharlo ya que estoy en la oficina. No tardare en hacerlo.

Gracias.
18
Zaragoza
12/12/2006 18:38
Saludos:
He descargado tu composición (remix) y la verdad es que debo felicitarte por tu gusto musical y el resultado me ha gustado mucho. Quisiera saber que pieza es la del final (violines) porque creo que es una banda sonora pero no consigo recordar de que pelicula....
Felicidades por tu obra...
18
Zaragoza
12/12/2006 18:40
Perdón por mi torpeza.... el post anterior es para María por su composición pista1.mp3
Saludos.
90
Ayamonte
12/12/2006 18:42
ahora mismo no sabria decirte pero te prometo que te la busco y te digo. gracias y me alegaro que te gustara.
90
Ayamonte
12/12/2006 19:06
Luigi, que verdad es, que el que guarda haya. Como mi ordenador no tiene mucha capacidad, de vez en cuando hago limpieza y guardo lo que me interesa, asi que buscando en los cd he encontrado la carpeta donde tenia guardada las BSO. El año pasado me baje del emule muchas BSO y entre todas hice una seleccion de las que mas me gustaron y asi pude hacer el pequeño montaje. La que me decias es concretamente ; Secret Garden - Dreamcatcher - Song From A Secret Garde
Espero que te sirva. Ah! dicha carpeta podria ponerla en el megaupload pero no se si eso se consideraria como pirateria. Iñigo, tu que dices al respecto
18
Zaragoza
12/12/2006 19:15
Muchas gracias María. La tengo pero me he liado con lo de las BSO y creia que era de alguna pelicula.... Ahora mismo estoy deleitandome con esta preciosa melodía...
Saludos...
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software