Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Mi gato hace hui hui

Páginas: 1
120
Castellón de la Plana
3/9/2010 01:15
las malezas del gato ( Nosotros el cagaoret lo tenemos viviente )

(Feli.JPG)

(Papi.JPG)

(feli (2).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Feli.JPG (143KB - 216 descargas)
Adjuntos Papi.JPG (152KB - 176 descargas)
Adjuntos feli (2).JPG (153KB - 190 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
242
merida, yucatan, mexico
geniales gatos (en especial el tamaño godzilla, que mania tienen los gatos de meterse a vivir al belen?) lo digo por experiencia)
España
Pues yo tuve un gato y jamas se subió al belén , seria que no le gustaba, eso si los entresijos inferiores se los sabia de memoria
790
JEREZ DE LA FRONTERA

Hola.

Recuerdo haber hecho para mis sobrinos hace muchos años un Nacimiento (aprox. 80x80 cms de base), que se colocaba en una mesa baja rinconera.

Tenían un gato y todas las noches, durante la Navidad, dormía enroscado dentro del Nacimiento.

Curiosamente, no rompió nada, ni tan siquiera cayó ninguna figura.

Saludos desde Jerez.

.

84
mexico.DF
enrique - 3/9/2010 07:04

Hola.

Recuerdo haber hecho para mis sobrinos hace muchos años un Nacimiento (aprox. 80x80 cms de base), que se colocaba en una mesa baja rinconera.

Tenían un gato y todas las noches, durante la Navidad, dormía enroscado dentro del Nacimiento.

Curiosamente, no rompió nada, ni tan siquiera cayó ninguna figura.

Saludos desde Jerez.

.

¿seguro que no les hizo nada?

pues yo tenia uno que se llamaba keito y pues una vez puse mi nacimiento cuado estaba el (desgraciadamente este año murio ). gran error, el nacimiento termino con 10 piezas rotas, tambien hay se dormia y lo peor de todo: lo uso de arenero .

Modificado por torkoal 3/9/2010 18:42
518
Zaragoza
Yo no tengo gato, la verdad, así que no puedo opinar sobre los felinos pero sí tengo perro, un montaña del Pirineo con 47 kg que como véis en la foto, se tumba a contemplar el belén que está en el suelo y no toca absolutamente nada.
Dicen que los perros terminan pareciéndose a los amos (o al revés) ¿Serán también nuestros perros y gatos belenistas? jeje.
2244
Montevideo URUGUAY
Hola chicos, nosotros no tenemos gato, pero si perros. Termineitor, que es un caballero de avanzada edad (14 años) de raza boxer y una elegante dama muy joven (1año y medio), cruza de ovejera con terbal (o sea terreno baldío), llamada Luli, que hace un par de meses se mudó a nuestra casa, ambos perdidos de mañas y mimos uno por viejito y la otra, bueno mejor no hablemos porque ya no tiene cura, jeje
No sabemos si serán belenistas pero si aseguramos que Luli es forera, da mucha gracia verla paradita en sus dos patitas traseras y apoyada con sus dos delanteras en la mesa de la computadora siguiendo atentamente todo lo que escribimos y miramos cuando entramos al foro.
Vamos a ver como se comporta en navidad cuando vea personalmente el pesebre armado, aunque creemos que no tocará nada ya que es una dama muuuy!!! educada... bueno aveces, jajaja
Un gran abrazo

Modificado por molaes 4/9/2010 14:10
1590
La Palma del Condado, Huelva
Hola a tod@s, yo no tengo gatos ,pero desde luego el año pasado me hizo falta,ya que en el cuartillo donde trabajo el belen me entro un raton , y cuando me di cuenta me habia roido las puertas de madara de balsa y se habia comido una gran parte de la plastilina que las rodeaba. Afortunadamente desaparecio y solo dejo las cicatrices en las puertas. Por cierto tengo dos perros de poco mas de un año ,y no se si sera belenistas pero les encanta jugar con la bolitas de porex ,enredando todo el cuartillo con sus carreras.
un saludo a todos.
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Bueno, yo tengo cinco gatas y como ya sabeis, siempre estan en medio de mis trabajos, les encanta afilarse las uñas en el porexpan y andar por entre medias de los botes abiertos de pinturas, mas de una vez, cuando hacia mi belen en casa, le dieron calorcito al niño Dios, con sus cuerpos en el portal.
Ademas de La vaca, la pico, la leona, la negra y la coco, que asi es como se llaman, tengo a Ris, una coliie de pelo corto y que tiene un rabo asesino de to lo que se encuentra a su paso, jejejejejej.
Pero sabeis?, son la alegria de mi casa , esos seis bichejos que quitan el sentio.
Besos

(pico.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos pico.JPG (39KB - 155 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software