Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
maderas

Páginas: 1
1480
ANDALUCÍA
31/5/2006 22:42
sabeis donde puedo encontar la madera de balsa de la que tanto se habla?(soy novato aun jejej) lo e estado buscando pero no se donde pueden vender algo tan especifico gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
106
Córdoba (España)
31/5/2006 22:54
Si conoces alguna fruteria cerca de donde vives, le puedes pedir las cajas de madera donde van las frutas. Los laterales y la base de esas cajas te dan el mismo resultado que la madera de balsa y además más barato.
1480
ANDALUCÍA
31/5/2006 23:03
muchas gracias, esk al ver las fotos tan espectaculares de puertas tejados y demas, siempre decia k estaba exo con madera de balsa y claro se veian unos resultados extraordinaros. probare lo de las cajas de fruta.

os agradeceri que vieseis mis fotos de lo primero k e exo(esta n albunes)y m orientaseis un poko muchas gracias
245
De Cadi cadi jajajaaja
1/6/2006 00:09
YA NO SOY EL UNICO QUE DICE LO DE LAS CAJAS DE FRUTAS,POR SUERTE HE ESTADO MUCHOS AÑOS CONVIVIENDO CON BUENOS AMIGOS BELENISTAS DE CADIZ Y DE ELLOS LO HE APRENDIDO, EL MUNDO DEL BELEN NO ES COMPRAR UNA MADERA EN UN ESTABLECIMIENTO ES BUSCAR IMAGINACION Y ECONOMIA.SALUDOS DE UN GADITANO.
1483
san fernando
1/6/2006 10:45
yo utilizo para imitar las puertas y ventanas, las vandejas de frutas y carnes que suelen encontrar en los hiper en distintos colores.Os pongo una foto.

(areyesq0501.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos areyesq0501.jpg (83KB - 188 descargas)
225
sevilla.Triana
1/6/2006 14:44
A parte de las cajas de frutas también es muy socorrida la madera con la que están fabricadas las cajas con las que se envasan o se presentan algunos quesos en el mercado.
Saludos
JJ
1/6/2006 15:05