|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Drake, estoy en algunas cosas de lo que dices de acuerdo con tigo; sobretodo en cuanto a la frialdad de la figura. A mí personalmente no me resulta.
Pero dime, ¿alguna vez te ha gustado algo de Mayo?. Porque aquí ya “los viejos del foro” nos conocemos y no es nada nuevo el que no te guste.
Drake, estoy en algunas cosas de lo que dices de acuerdo con tigo; sobretodo en cuanto a la frialdad de la figura. A mí personalmente no me resulta.
Pero dime, ¿alguna vez te ha gustado algo de Mayo?. Porque aquí ya “los viejos del foro” nos conocemos y no es nada nuevo el que no te guste.
Pienso que andas un poco despistaillo Pedro.....Drake está hablando de José Joaquín Pérez no de Mayo y en todo caso no es un tema de gustar más o menos, muy al contrario Drake está planteando la "inspiración" de JJ.Pérez en estas figuras de Lladró, a todas luces evidente (la inspiración), ANTEPONIENDO su admiración hacia JJPérez como artista.
Comparto totalmente la opinión de Hernán y aunque la falta de "originalidad" en determinados trabajos de JJPérz es casi consustancial no debería parecernos tan extraño pues siempre se ha "copiado", bien es cierto que pocas veces de forma tan evidente .
Mi admiración por JJPérez y por su trabajo artístico en pro del belenismo pero este trabajo particularmente no me entusiasma. Joaquín ¿se te agotó la creatividad, la fantasía y la originalidad?, pienso que no
Hola
J Joaquin hace bien en hacer caja ante sus seguidores , esto ha sido comentado en la tertulias que mantenemos periodicamente ,hace bien mientras haya quien la compre ,adelante ,ley oferta y demanda .
Desde estas lineas dar mi mas sincera enhorabuena a ese pedazo de forero que es DRAKE .....olé tus Hu.....vo....ssss falta una " e "pero se me entiende
Pd : ................................Sin comentarios ,la figura para vitrina y tapada con uno de sus buenos reyes ...estupenda
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |