|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola Margonis. Yo he comprado los Leds a 220 v. en FMAS (yo tampoco soy capaz de soldar y hacer todo lo que hacen otros compañeros para ponerlos a 220 o para hacer que parpadeen ;) ), pero lo que sí he hecho es comprarlos sin enchufe porque salen más baratos (casi 1 € por led) y no te preocupes que, en este caso, no hay que soldar nada, simplemente te hace falta un destornillador pequeñito para abrir el enchufe (yo uso el de mi máquina de coser), aflojar los tornillos que hay donde tienes que meter cada cable y meter cada una de las puntas en uno de los agujeritos; apretar el tornillo de cada lado, cerrar el enchufe y listo. Yo tampoco se soldar y el año pasado me inflé a poner enchufes y empalmes para el Belén y te aseguro que no es nada complicado. Lo que si puedes hacer es comprar un enchufe para probar y si ves que puedes hacerlo sin problema comprarte entonces los leds sin enchufe (simplemente porque te ahorrarias algo) y si ves que te resulta complicado pues te los compras completos y ya está, que para eso están en las tiendas,;)
Margonis lo de los gastos de envio depende del peso que tenga al final el paquete por lo que varía de un envio a otro y no se cuanto te podría costar. Ellos tienen un número de movil el 670856321. Creo que lo mejor sería que los llamaras y lo hablaras directamente. Yo les he llamado un par de veces y me han atendido muy amablemente, siento no poder ayudarte más.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |