Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
figuras de resina

Páginas: 1
95
I'm From Badalona
27/8/2005 17:38
Buenas, io tengo las tipicas figuritas de resina de los todo a cien i solo hay 17 figuritas distintas i este año no me sirven para llenar el belen i io querria saber si alguien sabe de algun sitio en el que vendan de esas figuritas i valgan mas o menos lo que me valen a mi ( 0,60 € ) porque no me quiero gastar una barbaridad ia lo e exo gastandomelo en 2 bombas de agua si alguien sabe de algun sitio alrededor de badalona que me lo diga.

Gracias por adelantado.

Modificado por puni 27/8/2005 17:42
Parte superior de la página Parte inferior de la página
243
Almensilla (Sevilla)
27/8/2005 21:05
Hola Puni, supongo que en Badalona habrá algún poligono industrial en el que exista almacenes que suministran a las tiendas de todo a cien, si conoces a alguien que tenga nif y te permitan comprar en este almacen, todo resuelto. En los almacenes de este tipo, empiezan a recibir un montón de figuras de resina en estas fechas, me sorprende la poca variedad que dices, por aqui abajo (Sevilla) he visto figuras de todo tipo, Herreros en forja, herreros herrando, carpinteros de distintas formas, en fin una variedad increíble, incluida la matanza de los santos inocentes.
Saludos, Ángel.
321
San Fernando, Cádiz
27/8/2005 23:17
Hola Puni, estoy de acuerdo con Ángel, he visto que existen más de lo que dices, quizá tengas que preguntar al de la tienda desde ya para que te las vaya trayendo. Por otro lado, ¿has pensado en la posibilidad de comprar figuritas de escayola para pintar? Son un poco más caras de 0,60, pero no mucho más, y las puedes pintar para que te queden acorde con las que tienes, dándole un toque muy personal. Un saludo

95
I'm From Badalona
28/8/2005 22:23
Buenas Mª del mar mas o menos quanto valen las de escayola para pintar?
321
San Fernando, Cádiz
28/8/2005 22:59
Pues si son de escayola y de un tamaño de aproximadamente 12 - 15 cm, el precio suele oscilar dependiendo de la figura en sí, yo las últimas de escayola que compré fueron hace unos años y me costaron unos 2 euros, eso sí, el misterio suele ser más caro y además no suele venderse pieza a pieza, pero supongo que ya lo tienes en resina, otros que suelen venderte el juego completo son los Reyes. Últimamente estoy comprando unas también para pintar de alabastro, pero estas si son más caras (unos 5 euros). No obstante, dentro de poco voy a acercarme a preguntar precios, y te los diré más actuales. Otra sugerencia es que mires la página web de Andrés Estevez, también usuario de este mismo foro, en ella explica técnicas muy interesantes acerca de cómo hacer figuras deseadas a partir de figuras de resina, aprovechando las cabezas y poco más. Espero haberte ayudado.

Modificado por Mª del Mar 28/8/2005 23:04
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software