|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
La cara del Melchor parece claramente Castells.
De estos otros de Hernán son una muy buena copia y desde luego interesantísimos y es más, el Gaspar me recuerda a uno de ACEHt-1 ó que se lo habíamos adjudicado (siempre con todas las reservas), cuando hablamos de ese autor (desconocido de momento) y además, en este caso de las copias, también tenemos a algunos autores murcianos con lo que se complica más el embrollo.
Pongo la foto del Gaspar que cito, evidentemente una copia peor realizada y además no tiene las manos de plomo, que es más normal en las figuras catalanas
Una vez encontré esta buena fotografia en un hilo de nuestro foro , no sé de quien es , la recopilé en mi coleccion de imagenes porque son realmente muy bonitas figuras
estos reyes antiguos son similares pero llevando ricas ropas un poco ecvolucionadas
( a mi me parece que Carbonel de Marsella se inspiro de estas figuras haciendo sus moldes, eso en los años cuarenta del siglo XX )
Gracias Sereno , esta vez he bien notado en mi coleccion de imagenes quien hizo los reyes y de quien es la foto .
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |