estuve tentada en dejarlo como todos los años, con sus trapitos de terciopelo......pero a estas alturas, todavia no habia hecho nada, pero mi amigo...........que si arenita, que si un cielo.........al final, he hecho lo que tantas ganas tenia, sin muchos detalles y una terminacion sin complicaciones(el año que viena mas) espero que os guste.
ni te imaginas como me ha quedado, es de ests cosas que no esperas, está mi chimenea "de profesional" jajajajajaj nada mas se le apague la lucecita a la camara lo cuelgo.
aqui estan las fotos, quiero opiniones sobre todo de la mancha que señalo con el dedo y las paredes las veo un poco sosas, el año que viene os prometo una chimenea digna. ¿pongo musgo sintetico?¿mas verde?
Pero si se te ha quedado geniallllllllllllllllll,yo veo las paredes bien y la mancha le da elegancia a la estancia...A mí me gusta como se queda,los expertos que den sus opiniones,pero yo creo que así está perfecta.Felicidades,muy bien aprovechado el hueco de la chimenea.
MAGNIFICOOOOO, ME ENCANTAAAAAA TE HA QUEDADO GENIAL, ERES UNA ARTISTA, creo que esta perfecto, sin cielo pero perfecto y el marco me parece perfecto, la mancha si quitas el dedo queda bien, pero sobre todo sin el dedo no vayas a dejar el dedo alli.
Esta fantástico, Pilita. Si mejoras la decoración de las paredes ya puedes colocar alarma que los ladrones de obras de arte andan muy listos. Si parece un cuadro en 3D!.
Toniato como decimos aquí "tu tienes la culpa de todo".....gracias amigo por animarme.....que si arenita.....que si cielito ......pues lo dicho, ahí lo tienes.beso.
pobrecita mi lluvi, que está malita, bueno, tranquilidad, que su belen está listo solo falta.............liro, liro.....¡es secreto!.....¡cuidate cariño!
Hola PIlar, que no había visto este belen tan chulo, te ha quedado muy bonito, parece un diorama, !!perfecto!! y yo no veo ninguna mancha solo un dedo con uña pintada, jajajaa, si la la hay pues le da solera.
Las figuras son preciosas, el rey rubio que está agachado es realmente hermoso.
Espero que LLuvia se mejore, las gripes mejor en la camita unos dias.
Un abrazo