Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
¿De quién es esta Virgen?

Páginas: 1
4290
madrid
Esta Virgen la encontré en un mercadillo de antigüedades,es bonita, me gustó y la compré. Al llegar a casa me fijé en que tiene unas letras y un sello pequeño.
Por favor,¿me podéis ayudar a saber algo más de su autor y si es antigua, pienso que no, pero no soy nada experta.
Os pongo unas fotos, espero que podáis ver la palabra y el sello está un poco borroso.
Gracias. UN cordial saludo.

Modificado por miim 20/9/2013 18:41

(CIMG9110.JPG)

(CIMG9111.JPG)

(CIMG9114.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG9110.JPG (89KB - 194 descargas)
Adjuntos CIMG9111.JPG (99KB - 195 descargas)
Adjuntos CIMG9114.JPG (77KB - 215 descargas)
A fiestas, paco herrera y pati les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

creo que es de ortigas he encontrado esta de su coleccion ....besosssss.....sabelitaaaaaaa

Modificado por ASSOR 20/9/2013 18:53
A mariayjose y miim les gusta esto.

creo que es de ortigas he encontrado esta de su coleccion ....besosssss.....sabelitaaaaaaa

A fiestas, miim y paco herrera les gusta esto.
1500
Alcoy
Pues asi es Ortigas creo que del nacimiento de 11 cm.

Un saludo.
A miim y paco herrera les gusta esto.
4290
madrid
Gracias Rosa, si que se parece bastante aunque la posición de la cabeza es diferente. Un besote.

Gracias SEreno, pero la virgen mide casi 14 cm. Lo que me gustaría saber, por simple curiosidad, es en que año más o menos se realizó, teniendo en cuenta que el taller de Ortigas creo que comenzó a funcionar en la década de los 20. Si sabes algo, por favor, me lo puedes comentar? he buscado pero al no ser nada experta no sé donde encontrarla.

Un abrazo para los dos

Modificado por miim 22/9/2013 19:34
A ASSOR le gusta esto.
1500
Alcoy
Bueno entonces es de 16, la verdad es que no soy un experto en Ortigas, Javito si lo es, yo diria que puede ser entre los 60 -70.

Un saludo.
4290
madrid
HOla Miguel, muchas gracias por la información que me has facilitado, la pena es que el vendedor solo tenía la virgen y no el misterio entero, en fin, la tendré guardada aunque dudo que la pueda poner en ningún belén.
Un cordial saludo
1500
Alcoy
Bueno tu guardala, pero ya te digo que es bastante facil de encontrar las que te faltan, menos el niño que no se el pq rara vez se encuentran, como ya sebque te falta si los encuentro te aviso.

Un saludo.
199
Arbeca, Lleida

Hola miim, me ha hecho gracia esta virgen, porque cuando yo era pequeña, teníamos una exactamente igual y también estaba desparejada, no se donde la debió comprar mi padre, pero por si te sirve de ayuda, durante muchos años la utilizó para hacer una anunciación, creo que compró también un ángel de estilo murciano y no quedaba mal... si pudiera encontar alguna foto intentaré ponerla.

Un saludo  

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software