Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Vegetación
con cual os quedarias?

Páginas: 1 2
Mucha gente hace los dátiles con arroz pegado a hilos, y luego pintado. A mí personalmente sí me gusta el resultado, pero lo veo bastante frágil. Mis pruebas me han descubierto las flores secas como una alternativa. Coger y clavar, punto. Claro que partiendo de esa base y con algo más de paciencia puedes pegarlas arena para sacar más textura, pintarlas luego de un color más apropiado......
Parte superior de la página Parte inferior de la página
184
onda "castellon"
Gracias por vuestros consejos,pero me quedo con lo que dice paizga.
Porque e provado lo del alambre con arroz y es muy engorroso se caen cuando los pegas,prefiero las flores secas.
Que material utilizais para poner en la parte de arriba de las palmeras para clavar las hojas,porque yo use plastelina.
Pero se me cayo la palmera y se desmonto toda. Ahora tengo que volver a hacerla pero no se que poner para que sea fuerte.
184
onda "castellon"
Hola a todos,despues de unas vacaciones por fin he terminado mi palmera pongo una foto a ver que os parece,he echo una base de corcho para que se aguante.

(palmera para el foro.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos palmera para el foro.jpg (33KB - 190 descargas)
163
Granada (Gabia)
creo que le podrias tintar el tronco con nogalina sin quitar las hojas: subes las ojas y sumerges el tronco, despues le das un veladura con ocre, verde caqui y blanco manchado de ocre. Estan ordenadas por cantidad de pintura siendo la ultima con el pincel MUYYY SECO,por lo demas esta perfecta, un diez vamos

Modificado por Otoño 3/8/2009 22:09
407
venezuela.zulia.punta de leiva.
tambien puedes echarle un baño de escayola bien diluida al tronco para disimular un poco el mecatillo, pero tienes muy terminadas las hojas de las palmeras, en hora buena
lilo
Hola,esta muy bien,solo requiere color en ese tronco, pintarla con acrilico aguado,teñirla...y ya esta terminada,realmente buena,las hojas mu aparentes.saludiños
Cuando quieras te doy mi dirección y me la mandas jeje. Está preciosa, si no recuerdo mal es tu primera palmera finalizada y está sobradamente mejor que muchas del foro y desde luego que las mías propias... Felicidades!!
184
onda "castellon"
esta es una foto del tronco vista de mas cerca,en la cual se aprecia mejor los tonos que empleado,perdonar por la calidad de las fotos en la anterion no se distinguia muy bien.
Tambien me gustaria agradecer a todos por vuestros consejos ya que sin vuestra ayuda no me habria quedado ni la mitad de bien.
184
onda "castellon"
esta es una foto del tronco vista de mas cerca,en la cual se aprecia mejor los tonos que empleado,perdonar por la calidad de las fotos en la anterion no se distinguia muy bien.
Tambien me gustaria agradecer a todos por vuestros consejos ya que sin vuestra ayuda no me habria quedado ni la mitad de bien.

(tronco.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos tronco.jpg (37KB - 162 descargas)
2
Chiclana
Hola, soy nueva por estos lugares.
Esta te ha quedado muy conseguida, le pones los detalles que dices te quedan y..."hay que quitarse el sombrero"

Cómo has hecho el tronco.

2
Chiclana
Lo siento, qué torpeza. Ya veo que terminadísima.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software