Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
BASE DE CASAS

Páginas: 1
3015
Almeria
8/8/2005 09:06
Buenos dias.

Quisiera que me dijerais si cuando haceis una casa la poneis sobre una base de tablero o la haceis sin base????

Yo algunas las ahçgo sobre un tablero fino, pero despues tengo el problema, a la hora de montar el belen, de que tengo que tapar los filos del tablero.

Gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Vicent-Altea
8/8/2005 10:19
Yo las pongo directamente pegadas sobre el porexpán que me hace de base, después la junta es mucho más fácil de disimular con verde, escayola, arena... te ahorras trabajo y dinero.
Saludos.
chiclana (cadiz)
8/8/2005 15:35

Yo nunca les pongo base  por que asi se adapta mejor a terreno del belen y el ponerles una base limita mucho a las hora de realizarun belen  

243
Almensilla (Sevilla)
8/8/2005 20:05
Yo al igual que Querubin, no les pongo base, esto me permite despues hacer una casa más elaborada con suelo o por el contrario más rústica con tierra. Sólo en el caso de casas de más de una planta y aún así últimamente las hago que se montan planta por planta, haciendo que la unión entre planta y planta se disimule con una moldura en la fachada.
356
Málaga
12/10/2005 19:40
He hecho de todo. Les he puesto base (pueden llegar a pesar demasiado) y ultimamente no. Aunque use como suelo la arena en todo el belén, a las casas les coloco al menos un folio debajo, bien disimuladito en los límites, que por algo son casas ( en realidad es un truco de falta de tiempo y espacio, que si no...) En cuanto a las de dos plantas, dependiendo de lo que se viera por la ventana/s ponía todo el suelo o sólo el necesario (ya digo chapuzas de las prisas) lo que tambien ayuda a la hora de poner las luces (te ahorras una)
62
españa
13/1/2010 01:05
HOLA QUERUBI DIME SI TE LLEGA EL MENSAJE SOY NUEVO Y NO SE COMO VA ESTO UN SALUDO
chiclana (cadiz)
14/1/2010 02:25
si me llega la señal jajajja provando provando jajja,
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software