Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
Adoración reyes de Castells 13cm

Páginas: 1 2
565
Zona Garraf (Barcelona)
Pablo la verdad es que creo que esta dificil el pillar algo asi en la actualidad ya hace la tira de años ya ponian pegas para hacer este grupo, no ostante, si quieres prueba, saca la foto y se la mandas al igual suena la flauta.
Te deseo suerte.

Julen, la verdad es que los castells no son un prodijio en los que a cargas se refiere sobre todo en lo que es serie, pero pocos cargan bien los camellos o cualquier otro animal, ( quien era bueno en estos menesteres era Manel Muns) pero el hombre le toco hacer la mili;en africa por lo que el Habia visto, en directo de sus propios ojos estoa camelos cargados, y en los años 1925 o pr hay (ya que el nacio 1905 y eso del servicio militar se hacia sobre los 20 años)

En su dia, tambien retoque, la carga de un burro Tamaño de 15 de Castells que tengo con un chavalin encina y le di un poqullo mas de vida ala carga.

Un dia de estos subire la carga de un camello de Carratala, que tenia casi el misno problema, diganos que no casi no llevava carga, no se si ahora me e pasado creo que no. ya lo vereis, y cuando tenga fotografo, otra vez, haber si me acuerdo, y os pongo el burro anteriormente citado

joan
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2118
navarra
Hombre Joan, Carratala tiene una parada de reyes y los camellos estan bastante bien, quiero decir cargados. Ahora parece que los estan cargando bien casi todos, Jose Joaquin, Mayo, de molde claro.
565
Zona Garraf (Barcelona)
Los de Molde muchos de ellos resulta que la carga se la pone el artesano, alguno hay que ya la hace con la carga pero por lo general suelen cargarlo al momento y como siempre depende de como tenga el dia el artesano y ya ves que generalizo no a uno en concreto.

Mira te pongo un avance de lo que te dije del Camello de Carratala.

joan

(01070115.ret,foro.JPG)

(01070118.ret,foro.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 01070115.ret,foro.JPG (70KB - 187 descargas)
Adjuntos 01070118.ret,foro.JPG (69KB - 184 descargas)
1500
Alcoy
Esta es de nota no son de 13 si no de 11, alguien los conoce, para mi son Castells mirar la cara de Melchor y son iguales a unos mayores que enseñe hace algún tiempo.
Alguien le sobra el Gaspar yo he comprado a Melchor y Baltasar.
La ultima foto es de esos reyes que me ofrecieron hace mucho tiempo pero que al final se perdieron.

Un saludo.

Modificado por sereno 29/2/2012 12:56

(30583169_9533531.jpg)

(30584513.jpg)

(30584513_9534797.jpg)

(figuras de belen 016 (1).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 30583169_9533531.jpg (30KB - 161 descargas)
Adjuntos 30584513.jpg (19KB - 166 descargas)
Adjuntos 30584513_9534797.jpg (20KB - 166 descargas)
Adjuntos figuras de belen 016 (1).JPG (90KB - 187 descargas)
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software