Pablo la verdad es que creo que esta dificil el pillar algo asi en la actualidad ya hace la tira de años ya ponian pegas para hacer este grupo, no ostante, si quieres prueba, saca la foto y se la mandas al igual suena la flauta.
Te deseo suerte.
Julen, la verdad es que los castells no son un prodijio en los que a cargas se refiere sobre todo en lo que es serie, pero pocos cargan bien los camellos o cualquier otro animal, ( quien era bueno en estos menesteres era Manel Muns) pero el hombre le toco hacer la mili;en africa por lo que el Habia visto, en directo de sus propios ojos estoa camelos cargados, y en los años 1925 o pr hay (ya que el nacio 1905 y eso del servicio militar se hacia sobre los 20 años)
En su dia, tambien retoque, la carga de un burro Tamaño de 15 de Castells que tengo con un chavalin encina y le di un poqullo mas de vida ala carga.
Un dia de estos subire la carga de un camello de Carratala, que tenia casi el misno problema, diganos que no casi no llevava carga, no se si ahora me e pasado creo que no. ya lo vereis, y cuando tenga fotografo, otra vez, haber si me acuerdo, y os pongo el burro anteriormente citado
joan