Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Enviar fotos al foro.

Páginas: 1
 
mararcos

mararcos
24/12/2005 18:26



Hola , soy todavia novato y no se como enviar las fotos de mi Belén a este foro . Me gustaría que alguien me explicara como hacerlo . Gracias .

paco caballero

Posts: 105
Ubicación: L'Ametlla del Vallès Barcelona
24/12/2005 18:56



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: L'Ametlla del Vallès Barcelona

Hola mararcos,

Creo que aun no estás registrado, y este es un requisito necesario para poder enviar esas fotos que seguro nos gustarán a todos, así es que registrate y ya encontrarás la posibilidad de enviarlas.

Yo aprovecho para desear una muy felices navidades a todos los foreros y mostraros alguna imagen de mi nuevo trabajo. Espero os guste.





(portalp.JPG)



(fontgeneralp.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos portalp.JPG (94KB - 105 descargas)
Adjuntos fontgeneralp.JPG (136KB - 137 descargas)

paco caballero

Posts: 105
Ubicación: L'Ametlla del Vallès Barcelona
24/12/2005 20:13



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: L'Ametlla del Vallès Barcelona

Hola de nuevo,

Mirando por el foro descubro que si que estás registrado, así es que mil disculpas.

La forma que ya utilizo para enviar fotos al foro es que tras de escribir el mensaje, clicas en el cuadrito " Adjuntar un archivo despues del envio", que encontrarás justo encima de "enviar". Posteriomente te aparecerá un cuadro para examinar el fichero que quieres adjuntar y le adjuntas.

espero te sirva.

mararcos

mararcos
25/12/2005 13:38



Muchas gracias por tu información sobre como enviar fotos al foro . Por otra parte decirte que las fotografías que has enviado son magníficas .
Saludos.
juanjo

Posts: 106
Ubicación: Badajoz
26/12/2005 10:44


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Badajoz
viendo las fotos de pc me da vergüenza poner alguna mia. pero bueno, ahi va alguna, es el primer belen que hago, y todo gracias a vosotros que me habeis ayudado mucho con las técnicas, y a mi hermano Luis, que es un artista en la materia. si pasais por Badajoz no dejeis de visitar el Belen del Museo y los dioramas que hay expuestos son espectaculares, y Luis es uno de los artistas. Yo todavia ando iniciandome en este arte, pero prometo mejorar con vuestra ayuda

espero que os gusten estas fotos



(IMG_0886.JPG)



(IMG_0893.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0886.JPG (88KB - 133 descargas)
Adjuntos IMG_0893.JPG (68KB - 109 descargas)

paco caballero

Posts: 105
Ubicación: L'Ametlla del Vallès Barcelona
26/12/2005 21:44



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: L'Ametlla del Vallès Barcelona

Hola Juanjo, nada de desánimos pues tu Belén está pero que muy bien, sobre todo si como nos informas es el primero que haces, ya puedo imaginarme lo que serás capaz de llegar a hacer si continuas en el empeño con esas ganas, con este foro y con artistas en la familia.

Ánimo y a sorprendernos el año que viene.

Felices fiestas.

jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
26/12/2005 23:00


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- Hola juanjo, te invito a verr mi album fotografico...mañana subiré ls ultimas fotos


Modificado por jbr_belenes 26/12/2005 23:03




(1.bmp)



(2.bmp)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.bmp (187KB - 159 descargas)
Adjuntos 2.bmp (297KB - 150 descargas)
juanjo

Posts: 106
Ubicación: Badajoz
27/12/2005 19:04


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Badajoz
muchas gracias, yo tambien he puesto un par de fotos en mi album ire completandolo poco a poco. gracias por vuestro animo a todos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software