Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pequeñas plantas Patio Trasero

Páginas: 1
 

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela

Hola he querido compartir con ustedes las plantitas que hecho para un patio de la casa principal donde estara el misterio las he hecho con las tecnicas vistas aqui en el foro nunca pense que podian verse tan lindas de verdad son un detalle que le dan mucha vida y realismo al belen

de igual manera quiero su consejo aserca del Patio, les explico como se ve el la segunda foto esta la puerta de salida hacia el patio en el cual estara una enredadera de Parra y los niños estos estaran con uvas en las manos y en la cestica que llevan en los pies, mi dilema es el piso del patio, lo hago de musgo estilo grama o un suelo empedrado, pienso que si lo hago de musgo el detalle de la mesa con las plantas se pierde un poco y por otro lado si lo hago empedrado necesito como cerrar el final donde termina el piso y no se como porq no quiero ponerle paredes ni nada para que se puedan apreciar todos los elementos :(  ¿que hago?





(PLANTAS.JPG)



(PLANTAS PATIO.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PLANTAS.JPG (144KB - 242 descargas)
Adjuntos PLANTAS PATIO.JPG (97KB - 236 descargas)
A gatitos le gusta esto.
wonapaley

Posts: 31
Ubicación: andalucia


Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: andalucia
Yo no puedo ayudarte porque soy nueva y no estoy muy puesta en suelos, pero no queria dejar de decirte,que las plantas te han quedado autenticas, vamos mejor que las de mi balcon.
muchas felicidades sinceramente.

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Muchas Gracias Susana, espero te animes y hagas unas para tu Belen son muy faciles y quedan lindas. Saludos

ESTRELLA FUGAZ

Posts: 278
Ubicación: Pueblo de sevilla



Pastorcillo

Posts: 278

Ubicación: Pueblo de sevilla
Las plantas estan verdaderamente bien acabadas... con que material las has hecho??? pasta das???

Gracias

---

No hay salvacion sin cruz...

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Hola Estrella hasta alla no llegan mis habilidades jejeje, son plantas plasticas, combinadas y ussando un poco de imaginacion

ESTRELLA FUGAZ

Posts: 278
Ubicación: Pueblo de sevilla



Pastorcillo

Posts: 278

Ubicación: Pueblo de sevilla
Hola!! jajaja jajaaj deacuerdo Alfelex, pense que las habias echo tu mismo jajaj ajajaj ok. De todas formas muy buena idea estan estupendas...

---

No hay salvacion sin cruz...

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
Alfalex ¿que te parece si pones una capa de fino grijillo (piedra muy muy fina) mezclado con arena? asi no tienes que delimitar la zona de patio del resto y las plantas, que te han quedado preciosas, te lucen.
Yo no encuentro aqui esas plantas de plastico de tamaño mini y mucho menos esas mini-calas tan preciosas.

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Gracias Patora por tu consejo pero no creo saber que sea grijillo pero entiendo tu idea y me gusta vere si encuentro algun tipo de piedras pequeñitas que sirvan,Saludos

belenjavi

Posts: 25
Ubicación: Motril



Pastorcillo

Posts: 25

Ubicación: Motril
uuuaaau las macetas parecen reales

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
es que son reales belenjavi son de barro pero pequeñiiitas jejeje
al final el patio quedo asi




(013.JPG)



(014.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 013.JPG (116KB - 185 descargas)
Adjuntos 014.JPG (129KB - 178 descargas)
aitor exojo

Posts: 95
Ubicación: pedro muñoz ( ciudad real)


Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: pedro muñoz ( ciudad real)
ALFALEX ESTA TODO MUY BONITO PERO UNA PREGUNTA ¿DE DONDE COMPRAS LAS FLORECITAS?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software