Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mi nueva figura, modelado de un angel

Páginas: 1 2
 

ROCHANO

Posts: 241
Ubicación: cuenca



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: cuenca
hola aqui os presento mi nueva figura es un angel que he echo para la anunciacion, alos pastores , que como todas las que he echo les fal ta al gunos detalles y la pintura es pero sea de vuestro agrado y se admiten toda clase de criticas y opiniones estare encantado de contestar avuestas sugerencias, cracias



(SDC14290 [640x480].JPG)



(SDC14291 [640x480].JPG)



(SDC14293 [640x480].JPG)



(SDC14294 [640x480].JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos SDC14290 [640x480].JPG (74KB - 124 descargas)
Adjuntos SDC14291 [640x480].JPG (85KB - 116 descargas)
Adjuntos SDC14293 [640x480].JPG (74KB - 123 descargas)
Adjuntos SDC14294 [640x480].JPG (82KB - 142 descargas)

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Pues me parece una figura muy bonita, pero si me admites un consejo, yo no le pondría esas alas. Creo que no le favorecen.
Saludos!!
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
ROCHANO!!!!!Ultimamente te has revolucionado, jaja, te ha quedado precioso y no lo digo por decir. No se tu pero le doy la razon a mezuza, yo la alas esas se las quitaria, mas que nada porque no pega mucho, te quedatian preciosas con pasta de modelar. Un saludo de esta tierra donde estamos todos congelados jaja pero hace muchisimo frio

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Me chiflan esas alas!!!! Genial!

ESTRELLA FUGAZ

Posts: 278
Ubicación: Pueblo de sevilla



Pastorcillo

Posts: 278

Ubicación: Pueblo de sevilla
Opino igual que CarleSP... las alas estan muy originales, fuera de la que acostumbramos a ver, asi es una pieza mas "tuya" si cabe.... Genial.

---

No hay salvacion sin cruz...

ROCHANO

Posts: 241
Ubicación: cuenca



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: cuenca
me alegro que os guste y en cuanto alas alas hay un empate , pues nose lo que hacer ,je je je necesitaria,mas opiniones sobre si mantener estas o hacer otra con pasta

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Voy a desempar ,cambialas .

Me parecen muy apropiadas para el desfile del dia del orguyo gay  .

 

                                          Saludos


galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña
galtxa - 4/12/2008 22:30

Hola

Voy a desempar ,cambialas .

Me parecen muy apropiadas para el desfile del dia del orguyo gay  .

 

                                          Saludos

Esto de no poder cambiar estaba por FireFox .

Quise decir : Voy a desempatar ......cámbialas ,donde no me equivoque fue en lo que me parecen


pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
La figura es tuya y tú decides, pero como pides votación, yo voto no. Seguro que las que hagas de pasta quedarán mejor.
Álvaro

Posts: 36
Ubicación: Mundo


Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: Mundo
El ángel está bastante bien ejecutado. Es por eso por lo que yo personalmente te recomendaría que las quitaras, especialmente obedeciendo a razones de practicidad, al ser de un material tan delicado y de un blanco tan puro, es bien fácil que se deteriore con demasiada frecuencia.
También puedes atender a razones de estilo. Tal vez si fuera un presepe napolitano podrías conjugar esas alas con el contexto del belén, pero me parece que no es el caso.
Otra opción es, buscando un efecto similar probar con otros materiales alternativos aún sin llegar a modelarlas, ya que si fue esa idea la que se te ocurrió, a lo mejor deberías seguir buscando opciones.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

Espartano

Posts: 23
Ubicación: Pamplona



Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Pamplona
Impresionante figura. Yo personalmente le dejaría las alas. Son únicas y genuinas. Un 10

arodim

Posts: 119
Ubicación: ASPE ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: ASPE ALICANTE
la figura es muy bomita,la has echo tu??
en cuanto a las alas la de plumas no

JeanPierre

Posts: 704
Ubicación: comtat de Nissa



Pastorcillo

Posts: 704

Ubicación: comtat de Nissa

amigo Rochano ,

has logrado modelar una muy buena figura de angel ..pero la materia con la cual has cubierto sus alas casi de frusleria amontonara muy deprisa el polvo del aire y tendras pronto un angel de Dios con alas neras ; nosé si eso es lo que quieres

!  felicitades por tu modelado !

espicula

Posts: 150
Ubicación: Martos (Jaén)


Pastorcillo

Posts: 150

Ubicación: Martos (Jaén)
¡Enhorabuena !...el ángel está muy logrado, y en cuanto a las alas yo..... también opino ue se las cambies. Un saludo.

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
A ver doy mi opinion aunque no me la pidieron jejeje.
pero me parece un trabajo tan excepcional y bien logrado que me gustaria aportar mi opinion en cuanto a las alas yo no solo le cambiaria el material si no tambien la forma y posicion para un angel tan Espectacular como ese merece unas alas extendidas que refuercen el lenguaje corporal del mismo, me imagino que no te animaste hacerles las alas moldeadas por lo dificiles que son ya que deben tener cada pluma su detalle, te adjunto unas imagenes de ideas de alas y una ala moldeada para que te sirva de guia,
busca palomas en vuelo la forma de sus alas suelen ser sencillamente preciosas, por algo son la representacion del Espiritu Santo



(alas_magicas.jpg)



(AB62573.jpg)



(BA17874.jpg)



(ala.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos alas_magicas.jpg (68KB - 119 descargas)
Adjuntos AB62573.jpg (12KB - 119 descargas)
Adjuntos BA17874.jpg (9KB - 122 descargas)
Adjuntos ala.JPG (11KB - 128 descargas)

ROCHANO

Posts: 241
Ubicación: cuenca



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: cuenca
por lo que veo dadas vuestras opiniones boy ha tener que ir currandome unas nuevas alas me teneis casi convencido, aver cuando saco tiempo y las modelo bueno deciros que gracias atodos y tanbien por estas imagenes se guro les saco provecho, me serviran de guia

Resucite

Ubicación: España




Ubicación: España
Bonita figura Rochano, esperamos verla terminada que ya falta muy poquito.

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
y la figura??

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
rochano, la figura esta muy bién y merece unas alas mejores asi que venga a modelarle unas alas, felicidades por tu figura.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
ja ja ja realmente galtxa me hizo reir, porque yo pienso que las alas no son muy varoniles , y pensaba como se le dice eso a alguien que uno no conoce mucho sin que se ofenda, pero el hombre fue al grano!!!!

las alas son lindas pero tal vez para una ángela, un querubin, o una figura más más naif, la figura tiene mucha fuerza y es como que las alas no pegan, y en cuanto a la practicidad es real que se va a ensuciar fácil , pero por el material se puede cambiar.

de última si estas apurado dejalo sin alas y con una muyyyyyyyyy buena iluminacion como el ángel de Fátima. y los bíblicos.


pero finalmente el ángel es tuyo y hacelo como querés digamos lo que digamos nosotros inclusive galtxa., aunque me haga reir y comparta




... me quede pensando , que a lo mejor si le haces un recorte de "plumas, y no queda tan pompomso, o utilizas otras plumas, y la forma de las alas es cierto que tambien dan otra personalidad, si son más angulosas, más abiertas, etc.

Modificado por gilda 24/12/2008 14:27

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
compañeritos, habeis caído casi todos en el mismo error...que las alas sean varoniles o gays, da lo mismo! os recuerdo que los ángeles no tienen sexo, o eso es lo que a mi me dijeron en su momento. Que parezcan mujeres y hombres, es diferente, eso es ya apariencia...
Y ya que estamos, yo se las cambiaría si, que creo que quedarán más bonitas todas de pasta.
Rochano, tú decides.
Un saludin y Feliz Año

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
a mi me dijeron lo mismo sobre los ángeles , pero la figura que el hizo es muy varonil y no pega con las alas, al menos para mi, supongo que es una cuestión cultural. Imaginatelo... no se, por poner un ejemplo a Arnold Schwarzenegger de ángel le pondrías esas alas, cual le quedarían mejor??? a lo mejor a Michael Jackson se las pondría, pero es tan solo una opinión una cuestíon de gustos, como se suele decir "sobre gustos no hay nada escrito"

LeTi....!!

Posts: 24
Ubicación: canarias



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: canarias
a mi me gustan mucho las alas , pienso que alomejor tienen demasiadas plumas pero me gusta asi, aunque todavia queda verla terminada
felicidades

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
algo sobre Ángeles hay más en el enlace si les interesa http://www.corazones.org/doctrina/verdades_fe8.htm


III. DIVERSAS APARIENCIAS
En los viejos escritos en hebreo los ángeles carecían de alas, en el sueño de Jacob, él observa una escalera que llegaba hasta el cielo, por la que subían y bajaban los mensajeros celestiales (Génesis 28,12); cuando juzgan necesario adoptan temporalmente figura humana, su hermosura física puede ser tan atractiva como la de aquellos dos ángeles que le advierten a Lot sobre el terrible castigo contra Sodoma y Gomorra. Todos los hombres, desde el más viejo hasta el más joven, rodearon la casa de Lot, y le gritaban: ¿Dónde están los hombres que vinieron a tu casa esta noche? ¡Sácalos, porque queremos acostarnos con ellos! (Génesis 19, 4-5). En forma de cinco jinetes resplandecientes que protegían los ejércitos de los Macabeos, lanzando flechas y rayos contra sus enemigos en el campo de Batalla (2 Macabeos 10,29-30). Igualmente, al no tener sexo pueden verse en forma femenina, como la visión del profeta Zacarías (5,9). O también de una forma tan esplendorosa que hasta el mismo San Juan se quiso postrar ante uno de ellos para adorarlo (Apocalipsis 22,8-9).

Más sorprendentes aún, son los nuevos informes que se pueden relacionar con los ángeles; pues en el año 1962 el astronauta norteamericano John Glenn, mientras se encontraba en su cápsula en órbita alrededor de la tierra, relató haber visto algo así como un enjambre de luciérnagas luminosas por varios minutos. En 1982, los cosmonautas soviéticos de la estación espacial Salyut-7, presenciaron durante diez minutos a siete enormes seres con forma humana y alas inmensas. Dos semanas después, la tripulación de otra nave rusa, la Soyuzt-7, vivió la misma experiencia.





(z_angel_fatima.jpg)



(angel_guarda_2.jpg)



(arcangel_miguel.jpg)



(un_angel_del_vaticano.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos z_angel_fatima.jpg (26KB - 111 descargas)
Adjuntos angel_guarda_2.jpg (9KB - 124 descargas)
Adjuntos arcangel_miguel.jpg (33KB - 99 descargas)
Adjuntos un_angel_del_vaticano.jpg (14KB - 103 descargas)

bartolo

Posts: 309
Ubicación: México



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: México
Realmente la figura del angel esta muy bella, pero las alas no pegan, me recuerdan a los danzantes de mi tierra.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software