Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Zaragoza - Asociación Amigos del Belén - Belén Regional Porches del Audiorama

Páginas: 1
 

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Hasta el día 6 de enero ya se puede contemplar en mi capi el precioso Belén Regional realizado por la A.B.Z.

Está ubicado en la antigua feria de muestras... osea sea Porches del Audiorama... sin horario... se puede visitar a cualquier hora...

Las figuras son todas de Tula.

Por ahora solo un aperitivo.

Saludos.




(wP1060053.jpg)



(wP1060004.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1060053.jpg (153KB - 261 descargas)
Adjuntos wP1060004.jpg (171KB - 251 descargas)

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
podrías poner más fotografías para los que no podemos acercarnos a Zaragoza?

gracias y un saludo

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Muy bonito Suny que lo disfrutéis y gracias por enseñárnoslo, a los que no podremos verlo en directo

Menuto

Posts: 555
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 555

Ubicación: Zaragoza

   Hola, Suny

 

   Como me pilla cerca de casa, esta tarde me he pasado por cierto parking, y por una pequeña casualidad me he encontrado con un IMPRESIONANTE Belén, que estaba terminado. Muchas felicidades tanto a tí, como a los que hallan contribuído a realizar esta obra de arte. Enhorabuena, es precioso.

 

  Saludos. Menuto

bardastale

Ubicación: ZARAGOZA



Ubicación: ZARAGOZA
Más foticos del Belén
bardastale

Ubicación: ZARAGOZA



Ubicación: ZARAGOZA
bardastale - 4/12/2008 16:56

Más foticos del Belén




(5.jpg)



(26.jpg)



(24.jpg)



(20.jpg)



(20.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 5.jpg (100KB - 235 descargas)
Adjuntos 26.jpg (89KB - 224 descargas)
Adjuntos 24.jpg (95KB - 198 descargas)
Adjuntos 20.jpg (86KB - 182 descargas)
Adjuntos 20.jpg (86KB - 190 descargas)

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Tengo muchísimas ganas de verlo!!

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Me encanta, ojalá pueda acercarme a Zaragoza para verlo.

saludicos

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
El monumento que se ve en las dos últimas fotos es la puerta de "El Carmen", donde se hizo frente a los franceses en el 1808. Como estamos en el Bicentenario su autor y la ABZ, habrán considerado oportuno el ponerla. La verdad es que está muy bien realizada.
Tengo fotos de tres componentes de la ABZ asomándose por detrás de la puerta, una de ellas es forera, si me dan la autorización oportuna, las pondría.
La parte izquierda del Belén correspondería a la plaza mayor de Ainsa medieval. Precioso.
En la tercera foto por abajo, se ve al abuelo tirando de la oreja al nieto, pues se le ha caido la cesta con los huevos.
Venir todos que podáis a verlo, merece la pena.


laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Permiso concedido.
bardastale

Ubicación: ZARAGOZA



Ubicación: ZARAGOZA
Para los que no podáis venir os pongo un álbum con más fotografías

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1701

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Como una forera me ha dado permiso, aquí os pongo su fotico y otras muy "TIPICALSPANISH", donde se aprecia aquello de 8 mirando, uno sujetando y dos trabajando, o lo que es lo mismo entre todos la tenían y ella sola se m.....
Si me dan más permisos las pondré. Laica pregúntale a...


Modificado por calico 6/12/2008 23:49




(001 9,30 horas de la maaÃana.JPG)



(arag 013.JPG)



(arag 018.JPG)



(arag 022.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 001 9,30 horas de la maaÃana.JPG (60KB - 192 descargas)
Adjuntos arag 013.JPG (96KB - 211 descargas)
Adjuntos arag 018.JPG (129KB - 189 descargas)
Adjuntos arag 022.JPG (110KB - 176 descargas)

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Que razón tienes Calico… eso es algo muy típico en nuestra querida España… pero yo haría una puntualización… un cambio de número… de 8 a 9... osea sea 8 mirando más el fotógrafo que too miraba… vamos que 9 mirando ji ji.

Lo bueno son las intenciones… el querer ayudar… y bien sabes que todos no podíamos subir ahí arriba… sino en vez de Belén hubiera sido un tablao de flamenco… porque nos juntamos unos cuantos.

Calico al menos has puesto la fotico buena de espaldas… y no la otra ji ji… así que hago lo mismo contigo… Señores foreros… ese Señor de espaldas colocando en su sitio la cueva del Nacimiento es nada más y nada menos que… tatachaaaaaaaaaaaaaaaaan… Calicoooooooooooooo… tengo otra mejor pero sin su permiso como que no ji ji.

Laica estás muy mona toda enmarcada pero como sabes que yo soy muy mala… te voy a quitar todo el glamour con una de trastienda… ¡qué sería de los montajes de nuestros Belenes sin una buena limpiadora!… pues aquí os pongo a la mejor de toda la ABZ… que pena Calico que cuando te toco a ti mi cámara no estuviera a punto ji ji… y para que no digáis que yo no hice rien de rien… imaginaos quien llevaba el recogedor… pues eso demasiado peso recogedor y cámara juntos ji ji.

Os pongo por aquí foticos del montaje… en breve os crearé too un álbum con el Belén acabadito… como complemento al ya creado por Bardastale.

Besicos para todos.



(wP1050903.jpg)



(wP1050920.jpg)



(wP1050909.jpg)



(wP1050916.jpg)



(wP1050906.jpg)



(wP1050907.jpg)



(wP1050944.jpg)



(wP1050928.jpg)



(Calicoconelportaljiji.jpg)



(wP1050936.jpg)



(Laicaasibarriaasiasijiji.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1050903.jpg (106KB - 203 descargas)
Adjuntos wP1050920.jpg (126KB - 189 descargas)
Adjuntos wP1050909.jpg (139KB - 193 descargas)
Adjuntos wP1050916.jpg (159KB - 209 descargas)
Adjuntos wP1050906.jpg (149KB - 193 descargas)
Adjuntos wP1050907.jpg (140KB - 191 descargas)
Adjuntos wP1050944.jpg (139KB - 207 descargas)
Adjuntos wP1050928.jpg (122KB - 179 descargas)
Adjuntos Calicoconelportaljiji.jpg (119KB - 191 descargas)
Adjuntos wP1050936.jpg (136KB - 195 descargas)
Adjuntos Laicaasibarriaasiasijiji.jpg (86KB - 196 descargas)

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Disculpa Suny, pero en las fotos que puse yo, se ven varios violines (por las formas curvilíneas) y a mi me has puesto más amcho que alto, vaya como un rectángulo tumbado. Cierto es que me sobran unos cuantos Kilos, pero tantos como da a entender la foto, jo...er. Pantalones medio caidos y bata mega amplia (de regaliz). ¡¡ Ah!! y el noveno algo hizo; colaboró en el montaje y fijación de la estructura, y llegó el segundo al sitio del currelo (jejejeje).
Como se ve en la primera foto no había nada de nada y luego ha quedado tal y como ha puesto Bardastale en su álbum. Tengo más fotos del montaje, si consideráis que las ponga lo haré (os amenazo, jeje). Suny te envío un privado.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
He estado mirando y no he encontrado un nuevo album de este belén No sé si es que yo no lo he encontrado o que todavía no habeis podido ponerlas.Las fotos de Bardastale están muy bien pero son algo pequeñas para apreciar los hermosos detalles que se intuyen en él.Porfa.......Suny,Calico ,Laica,.......¿tendriais unas foticos de esas tan maravillosas que vosotros haceis para que no me dé un pampurrio de ansiedad? Por cierto, Calico ,estás muy guapo en las fotos,así que no te quejes je,je,je Ala,trabajarme esas fotos y recibir un abrazo:

Modificado por conchi 1/1/2009 14:08
bardastale

Ubicación: ZARAGOZA



Ubicación: ZARAGOZA
Hola a tod@s, aquí os pongo unas fotos de José Joaquín Pérez en su visita al Belén Aragonés, el día 27 del pasado mes en su visita a la Asociación Amigos del Belén para recibir el homenaje que esta Asociación le hizo.

Intentare modificar el álbum con un tamaño mayor de las fotos




(1.jpg)



(2.jpg)



(3.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg (160KB - 199 descargas)
Adjuntos 2.jpg (134KB - 185 descargas)
Adjuntos 3.jpg (172KB - 192 descargas)

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Buenas tardes, acabo de incluir un álbum con unas cuantas fotografías de este Belén. Espero que os gusten.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Precioso belén y con un magnífico sabor local... aunque gracias a Bardastale ya conozco de primera mano la calidad de las creaciones zaragozanas... por cierto, que me han dicho que me pase por Monzón ¿más información sobre ese tema?

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
calico - 6/12/2008 20:42

Como una forera me ha dado permiso, aquí os pongo su fotico y otras muy "TIPICALSPANISH", donde se aprecia aquello de 8 mirando, uno sujetando y dos trabajando, o lo que es lo mismo entre todos la tenían y ella sola se m.....
Si me dan más permisos las pondré. Laica pregúntale a...



al menos ya se de donde heredamos la costumbre, aqui diríamos que "hay muchos caciques y pocos indios", ja ja ja


me gusto el belén !!! y me gusta eso de sabor local, sino sería todo muy aburrido.

Modificado por gilda 14/1/2009 03:28

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Ya era horica que os pusiera mis foticos de este Belén... os he creado un álbum... os pongo el enlace.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2030

Los enlaces donde los compañeros Bardastale y Calico os subieron sus foticos son...

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1701

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1851





Disfrutad mucho de este nuestro Belén regional con figuras de Tula... porque si no se hace nada es el último que se hace... al menos este año 2009 ya no... es muy triste belenisticamente hablando pero es la realidad en mi tierra... en Aragón... en Zaragoza concretamente... mientras en otros lugares de nuestra querida España se crean más asociaciones y se hacen cada vez más belenes... en mi tierra no... y lo poquito que hay encima nos lo quitan.

Besos para todos.


jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Explicaté más....quien os lo quita

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
jeremfer - 24/8/2009 19:17

Explicaté más....quien os lo quita



Jeremfer no seas tan literal leyendo... uso la palabra QUITAR no como sinónimo de ROBAR... sino NO DEJAR PONERLO... simplemente este año por los motivos que sean no les interesa que se monte en el sitio de siempre nuestro Belén regional... nada más... no es que otros lo pongan en lugar nuestro... y como no hay otro sitio donde nos digan de ponerlo pues por eso digo que a lo mejor desaparece ¿vale?

Venga besicos.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
No puedo entender lo que insinúas.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Soy muy clara Oriente... la ABZ realizaba hasta ahora 2 Belenes públicos... el de la CAI y el Belén Regional... pues este año 2009 solo se está haciendo el de la CAI... uno menos.

2 - 1 = 1... acabo de realizar una resta... una sustracción... a 2 le estamos quitando 1.

Ahora lo vamos a ver con Belenes...

2 Belenes - 1 Belén = 1 Belén... osea sea nos quitan 1 Belén... menos belenismo ¿no?

Besicos.




Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

PERDÓN Jeremfer.

PERDÓN Oriente.

PERDÓN a todos.

No quiero lios en el foro con nadie... ya tengo bastantes lios en mi vida real.

Buenas noches a todos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software