Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ánimo

Páginas: 1
 

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando
1/12/2008 18:00



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Quisiera dar mi apoyo y mis animos a todas las asociaciones y belenistas que en estos días estan ultimando todos los detalles de sus respectivos belenes, sobre todo a aquellos que deben de inagurar el belén el próximo día 8 (justo una semana), como suele ser típico.Decirles que no se preocupen que todo su esfuerzo será recompensado por las personas (sobre todo niños) que irán a visitarlo, ya sea en comercios, entidades o particulares, es una tradición que debemos de mantener. Y en los hogares sobre todo! Un abrazo a todos.

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón
1/12/2008 18:56



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Agradezco el comenatrio de Reyes por la pequeña parte que me toca y, desde luego, me sumo a él.
El esfuerzo de mucho tiempo, meses incluso, está a punto de ver su fruto. Los nervios de última hora pasarán y la obra quedará para deleite de todos los que se acerquen a verla.
Por cierto, desde mi punto de vista, esto va a más, pero no debemos olvidar cual es el origen real y verdadero. Su espíritu debe impregnar el Belén por encima, muy por encima, de técnicas y efectos especiales, edificaciones logradas e imponentes, paisajes bellos y conseguidos y figuras hermosas y auténticas obras de arte. En caso contrario nos quedaremos con una maqueta muy bien hecha y con muchos detalles, pero.....................eso no es un Belén. Un Belén es algo más.


Modificado por calico 1/12/2008 19:07
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software