Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Descubrimiento

Páginas: 1
 

Rochas

Posts: 24
Ubicación: malaga
1/12/2008 01:32



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: malaga
Digo descubrimiento por que no habia visto lo que acontinuacion comento.

Para hacer farorillos,antorchas y pequeñas iluminaciones...
Las girnaldas de luces que venden para el arbol.Pues bien, si se pueden enchufar de una en una o como personalmente ago yo de tres en tres a 220.
Utilizo un cargador de telefono movil este actua de transformador y la luz que proboca es perfecta para ciertas cositas de baja iluminacion.

Espero no aver repetido esto,si asi fuese lo siento pero nunca lo habia visto en el foro.

Felipe

Posts: 66
Ubicación: Toledo
1/12/2008 18:56



Pastorcillo

Posts: 66

Ubicación: Toledo
Que las conectas 3 bombillas en un cargador de movil o las vas poniendo en una regleta de 3 en 3 y esa regleta la conectas al cargador?

Rochas

Posts: 24
Ubicación: malaga
9/12/2008 01:32



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: malaga
lo primero
angelkaido

Posts: 27
Ubicación: CARTAGENA
9/12/2008 10:24


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: CARTAGENA
eso es cierto porque yo lo tengo conectado asi
guerrero

Posts: 9
Ubicación: Málaga
9/12/2008 12:32


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Málaga
Podeís explicarlo un poco más detalladamente, es que yo soy torpecillo para esto de la luminotecnia. Gracias.

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra
9/12/2008 13:56



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
Me interesa mucho el tema porque tengo muchas luces y a lo mejor puedo aprobecharlas, tengo también cargadores de telefono que ya no tengo, si alguno me puede hacer un dibujo mejor, no importa como salga el dibujo lo importante es que me digais como las coloco, un saludo
Celeste

Posts: 46
Ubicación: Málaga
9/12/2008 15:46


Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: Málaga
Yo para este año he hecho el invento y la verdad es que funciona. He comprado los faroles estos que venden en tiendas especializadas en belenes y que poseen una pequeña bombilla de poca potencia, lo he conectado directamente al cargador de un movil antiguo, que me hace las veces de transformador y voila . Funciona. Este año he probado con un solo farol pero para años posteriores ire probando para ver hasta cuantos de estos consigo dar luz. No se si las bombillas utilizadas para el arbol de navidad tambien se consiguen conectar de la misma forma. De todas formas la conexion no es muy complicada. Seria cortar la clavija del cargador entonces tendremos dos cables pues estos se pelan y se empalman a los dos cables de la lucecita ( en mi caso el farol) y se empalman bien con cinta aislante o unas clemas , o dados. o regleta... ( no se como se llama y el nombre que recibe en cada sitio porque es distinto).
Otro cargador de movil es el que utilizo para una cortadora de porexpam que me he fabricado casera.
Asi que lo que me queda de aqui a las proximas navidades o sea, 2009- 2010 es ratear todos los cargadores que no utilizan amigos y familiares. Que la pela es la pela.

arodim

Posts: 119
Ubicación: ASPE ALICANTE
13/12/2008 00:23



Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: ASPE ALICANTE
me encantarian que lo explicarais con fotos o dibujos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software