Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

como hago el final del rio

Páginas: 1
 

jesusemilio

Posts: 35
Ubicación: Cantabria
30/11/2008 20:49



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Cantabria
Hola gente, bueno pues k ya e empezao ha hacer mi belen y tengo una pequeña duda con el rio.
¿Como puedo hacer el final del rio( no me refiero la forma de disimular el final) me refiero a como lo acabo con un embudo o con algun recipiente con algun agujero...

Pues nada si aguien me da alguna idea se lo agradezco.

Feliz navidad, que ya queda poco!!!!
Ocellum

Posts: 15
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: Madrid
Bueno, yo te cuento como lo hice yo.
puse un tubo metalico, atravesando la superficie que hallas utilizado, en mi caso porexpan, y lo selle con silicona. con lo que el agua desciende por el interior de un tubo. En mi caso cae dentro de un recipiente, pero si necesitas llevar el agua a otra zona, bastaria con acoplar una mangera al final del tubo para llevarla donde quieras.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola Jesusemilio.

Yo voy a hacer en el mio lo que te dice Ocellum... un largo tubo sellado al rio con silicona... que irá al recipiente donde este la bomba... así sin más.

Como curiosidad adjunto una fotico... mejor dicho un trocico de foto... del rio de un Belén que estaban haciendo en Illueca para estas Navidades... si no la pongo entera es porque aún es top secret ji ji.

Saludos.



(wfinrio.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wfinrio.jpg (97KB - 176 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software