Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Problema con foco halógeno

Páginas: 1
 
Carles R.

Ubicación: Albal (valencia)
30/11/2008 19:17



Ubicación: Albal (valencia)
Hola foreros!!!

He puesto un foco halógeno (de estos que son cuadrados negros de cristal) para iluminar mi belén ya que la luz de casa se quedaba pobre. Ahora tengo un pequeño problema: hay demasiada luz! y me gustaria poner delante del halógeno algo para tapar un poco la luz o atenuarla (tipo plástico o papel). Ahí viene mi problema. ¿Qué puedo poner delante del foco y cómo para que no se queme?
(Si no entendeis mi pregunta, intentaré explicarme mejor)

Gracias.

Carles R. · Albal (Valencia)



(img.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos img.jpg (8KB - 102 descargas)
juanvi

Posts: 179
Ubicación: Vila-real


Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: Vila-real
Puedes ponerle un regulador de tension.
Carlos Sánchez

Posts: 91
Ubicación: Madrid, Madrid, España


Pastorcillo

Posts: 91

Ubicación: Madrid, Madrid, España
Hola, ve a una ferretería o tienda de electronica, y pide un regulador de tension o de luz, y se instalas entre el enchufe del foco y el propio foco, es como un interruptor con una rosca para regular la cantidad de luz. Si tienes dudas pregunta! Un saludo!

jpstarancon

Posts: 141
Ubicación: cuenca



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: cuenca
si no tienes un regulador de tension, coge pero eso eso si tienes que tener muchisima precaucion
y no ternerlo mucho tiempo encendido, un papel traslucido tipo de papel seda mas gordo, en las papelerias exitem y lo pones con unas pinzas metalicas de esas de los folios, que tambien venden en papelerias, y bueno si no lo tienes mucho tiempo me refiero
si es tipo noche dia, no sera problema si es continuo mejor el regulador, tambien te puedes pasar si tieens alguna tienda de sonido e iluminacion profesional, y pides una gelatina traslucida rosco "480 full atlantic frost de la gama e-colour" y ese te quita luminosidad y te difumina las sobras cuesta unos 5€ y es resitente al calor, ami me da muy buen resultado.

suerte y a cualquier duda preguntar.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software