Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

problema de ultima hora!!!!!!

Páginas: 1
 
Roberto

Posts: 45
Ubicación: Alicante


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: Alicante
Hola me ha surgido un inconveniente ya que utilizo una bomba de 12 v, para cuando pongo agua en el Belén, pues bien este año que me he hecho una fuente, resulta que no encuentro el adaptador para la bomba.
Sabeis, si con un regulador de corriente puedo cambiar la potencia, es decir ir probando con la ruedecilla hasta que salga agua??? o eso perjudicara a la bomba.
Saludos.
Antonio Almeria

Posts: 47
Ubicación: ALMERIA


Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: ALMERIA
Pienso que siempre que la bomba trabaje con un voltaje inferior a 12 V. no tendria que haber ningun problema.Un saludo.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Es peligroso, te puedes pasar y tendrás problemas. Comprate un transformador de los de lámparas dicroicas, u otra bomba de 220 v. esterás más tranquilo y cualquiera de las dos soluciones puede ser más barata que el regulador.
Roberto

Posts: 45
Ubicación: Alicante


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: Alicante
Hola oriente, lamparas dicroicas, es lo mismo que los de los halogenos de los ojos de buey???
es que si es eso hoy mismo tengo el tema resuelto.
Saludos y gracias.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Perdona por mi pedantería de ex-electricista -como Corcuera-, en efecto, es lo mismo.

Modificado por Oriente 21/12/2005 18:11
laina43

laina43



Hola Roberto,la mejor solusión es la que te ha dado Oriente,necesitas un transformador con entrada a 220V y salida a 12V siempre en C.A.,si ya dispones de un kit de dicroica ésta viene con dicho transformador.

Modificado por laina43 21/12/2005 18:28
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software