Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Musica de ambiente para el belen

Páginas: 1
 
luisvicente

Posts: 11
Ubicación: valencia


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: valencia

He pensado poner de musica de ambiente para mi belen el aria de la suite numero 3 en re mayor de J,S Bach

Creo que es una cancion apropiada aunque de todas maneras me gustaria saber la opinion de vosotros ya que en este foro he tenido la oportunidad de ver verdaderas obras de arte de belenes

Muchas gracias

 

 

 


Nene

Posts: 232
Ubicación: Chipiona



Pastorcillo

Posts: 232

Ubicación: Chipiona
A mí me gusta esa música, yo le puse hace dos años la banda sonora de la Pasión de Cristo, cuando Jesús se encuentra en el huerto. Todo es cuestión de gusto. También tengo otras canciones muy apropiadas para el belén como la banda sonora del Príncipe de Egipto.
Suerte

garteo

Posts: 60
Ubicación: murcia



Pastorcillo

Posts: 60

Ubicación: murcia
buenas en todos mis belenes yo suelo poner musica confeccionada por mi, pero entiendase, no compuesta por mi, es decir cojo aquella que me gusta mucho -basicamente suelen ser de bandas sonoras) y la arreglo a mi gusto con un programa la alargo la corto donde no me gusta etc...
suele ser siempre musica con toque arabes y barroca, llegando a un enlace que me gusta mucho.
ejemplos, desde la pasion de cristo, troya, la natividad, y bandas de video juegos como god of war o gothic

un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software