Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pintar escayola?

Páginas: 1
 
angelkaido

Posts: 27
Ubicación: CARTAGENA
27/11/2008 22:02


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: CARTAGENA
hola soy nuevo en esto, pero un apasionado de los belenes, he construido un pueblo a varios niveles de altura, lo he hecho con

porexpan y escayola,ahora tengo que pintarlo pero me da la impresion de qeu la escayola necesita mucho color, es decir que necesitaria

mucha pintira,,¿hay alguna manera de que la escayola no se coma tanta pintura? impregnandola antes de pintarla con agua?

si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria. gracias y un saludo
pacobou

Posts: 1
Ubicación: alicante
27/11/2008 23:17


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: alicante
daloe una capa de pìntura imprimacion QUe tapara los poros
Racso

Posts: 19
Ubicación: Salamanca - España
28/11/2008 00:58


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Salamanca - España
Hola amigo.
Yo también soy nuevo en esto pero bueno te voy a dar mi solución para el problema que tienes. Yo acabo de terminar de hacer una montaña de un metro y medio toda ella de escayola y la forma más rpaída con la uqe la he pintado ha sido con sprays.

Claro es que era un lugar grande y ventilado porque si no, aunque no se ha olido todo lo que yo pensaba, pero desde luego que es la fomra más rápida y la que yo llevo utilizando desde hace unos años.

Espero que te sirva o al menos lo pienses.

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
28/11/2008 08:58



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
Yo lo que haría sería darle primero una capa de imprimación que tape los poros y así chupe menos pintura; para que no te salga muy cara, esta imprimación la puedes preparar tu mismo de una forma barata, mezclando a partes iguales agua y cola blanca de carpintero. Si a esta mezcla le añades un poco de nogalina (un tinte en polvo y en liquido) ya de paso le darás a la escayola la primera mano de color oscuro para luego darle los reflejos a pincel seco, como es habitual al pintar montañas.
Suerte
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software