Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

FIGURAS MAYO-ESTE AÑO

Páginas: 1
 

serapaula

Posts: 184
Ubicación: costa brava/girona
20/12/2005 08:31



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: costa brava/girona

estamos haciendo la coleccion del prado de este año. podriais decirme el numero de entrega de esta semana en la calle. y los que habeis hecho la suscripcion hasta que numero os han entregado.

la coleccion empezo en septiembre, han pasado casi cuatro meses y solo tenemos los 4 primeros numeros. tendriamos que tener 15. hemos reclamado por email, pero aun no nos han contestado.

este año no envian numeros sueltos pero envian las suscripciones. por favor decirnos algo



Modificado por serapaula 20/12/2005 08:39

ROM

Posts: 141
Ubicación: Madrid
20/12/2005 18:00



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: Madrid
Lo mejor que puedes hacer es suscribirte, yo realize la colección hace dos años aproximadamente por medio de la suscripción y todo los meses me mandaban el envio, sin embargo el el kisosko fue un desastre.
FELIZ NAVIDAD

serapaula

Posts: 184
Ubicación: costa brava/girona
20/12/2005 20:18



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: costa brava/girona

justamente nuestro problema es ese, estamos suscritos y solo hemos recibido una entrega desde que salio

jaindai

Posts: 1
Ubicación: Jerez Fra.
20/12/2005 23:20


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Jerez Fra.
cuando yo me suscribí en el año 2000, creo recordar que fueron sobre 75 fasciculos. (cuatro entregas semanales), y tambien tuve que andar reclamando para que me enviaran fasciculos, pero no el medida tuya, a mi me faltaron uno o dos y una figura (que me las enviaron en cuanto lo reclame).
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software