Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Andalucia Directo en el montaje.

Páginas: 1
 

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Me acaban de comunicar que esta tarde las camaras del programa Andalucia Directo de Canal Sur Television,  grabara en directo, el montaje que la Asociacion de Belenistas de Sevilla, esta realizando en Isla Magica.

Sera emitido entre las 18,00 h y las 20,00 h.

Podreis ver el Nacimiento que estamos recreando en el conjunto monumental  de Sevilla y Provincia.

Desarrolllara una superficie de 35 m2 cuando este terminado.

 

 


Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Lo veremos...aqui pendiente de la tele. Yo tengo un reportaje grafico grabado el sábado..que me lo reservo, je,je . Está fenomenal el trabajo que está realizando esta Asociación y que veremos el domingo 14

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)
Anda que bien.. jeje , yo estoy aqui desde que empezo el programa sentadito en mi salon con mi portatil y pendiente de la tele para veros, porlomenos os veo por la tele , ya que me es imposible poder colaborar con vosotros, ya me gustaria ,bueno pues nada deseando poder ver el belen que seguro, segurisimo esta precioso.
Un saludo.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León

ESTRELLA FUGAZ

Posts: 278
Ubicación: Pueblo de sevilla



Pastorcillo

Posts: 278

Ubicación: Pueblo de sevilla
Acaban de emitirlo y veedaderamente es algo que promete y mucho.... es precioso

---

No hay salvacion sin cruz...

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Que bien quedo el reportaje...seguro que tendrá muchas visitas. Todos estabais muy guapos, je,je.
Nosotros iremos el dia 14 con los foreros

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
la asociacion de Motril estuvimos esta tarde todos reunidos, tomando unos dulcecitos tipicos navideños y viendo andalucia directo claro jeje.
un saludo (:
cristina

Posts: 17
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Sevilla
que pena me lo he perdido. Espero poder verlo con los niños cuando esté terminado.
Celeste

Posts: 46
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: Málaga
Te equivocas Estrella Fugaz no es una cosa que promete, tal y como estaba es ya maravilloso, aunque le quede la mitad del montaje. Cuando este acabado tiene que ser ya la repera. Lo que mas me ha gustado y me ha llamado la atencion es la versatilidad de las figuras, con la posibilidad de poder cambiar su movilidad de un año para otro.
De antemano Enorabuena a la asociacion belenista de Sevilla y a los sevillanos por poder contemplar esta maravilla.
Lo que tampoco quedo mal de este programa fue el reportaje que hicieron del taller de joaquin perez hace unas semanas. Fenomenal.

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Gracias a todos.
Bueno como bien dice Andres, el dia 14 estara abierto para todos los foreros.
En especial para todos los que estemos en el encuentro del dia 13 en San Fernando.
Intentad acudir, conociendo a Andres y a los belenistas de " La Isla " seguro que sera un encuentro inolvidable.

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola a todos;

Ya podeis ver la emisión en el siguiente enlace, (gracias a nuestro socio y forero "portalito").

Un gran sueño haciendose realidad.







El Nacimiento de la Asociación de Belenistas de Sevilla 2008 va cogiendo forma para recibir a todos los amantes del belenísmo.

Un saludo.

Paz y Bien.


reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Que guapos estabaís todos! he echado de menos a Jose Manuel!!!!

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

reyes - 28/11/2008 18:54 Que guapos estabaís todos! he echado de menos a Jose Manuel!!!!

Reyes, procure siempre ir detras del camara,aunque no lo consegui del todo pue se me ve un poco, en medio del patio, cuando el Director de Isla Magica habla de que nevara...

Tengo un amigo belenista, en Pamplona que seguro que hubiera salido... uno que tiene barba para mas señas

Espero poder compartir este Belen con muchos foreros.


jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Un estupendo reportaje sin duda alguna.Enhorabuena por ese magnifico belen,y aunque yo no lo pude ver el programa en directo lo he visto hoy jeje,salis todos estupendos, se nota que es un belen con mucha dedicacion y lo mas importante con mucho amor.Felicidades a la Asociación de belenistas de Sevilla por vuestro trabajo.Un saludo a todos.

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Javier, me he permitido insertar en tu mensaje el vídeo para poder verlo desde la propia página .
Un saludo y enhorabuena.

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Perfecto Iñigo, así salen también belenistas en la imagen.Gracias.

Como Paco Hidalgo,Eduardo brum y Rocio en este caso, trabajando esas preciosas puertas.

Un saludo.

Paz y Bien.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software