Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

alguien sabe alguna grande superficie donde se pueda comprar las planchas de porexpan

Páginas: 1
 
juan_Algeciras

Posts: 9
Ubicación: algeciras


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: algeciras
el año pasado eske no encontraba y acabe yendo a leroy merlin a comprar planchas de recubrimiento de esas para las casas y partiendolas x la mitada xk eran demasiado gordas

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Has mirado en algún sitio de material de construcción, no sé, algún mayorista que surta a obras

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
juan_Algeciras - 25/11/2008 22:04

el año pasado eske no encontraba y acabe yendo a leroy merlin a comprar planchas de recubrimiento de esas para las casas y partiendolas x la mitada xk eran demasiado gordas


juan, trata de escribir de acuerdo con las reglas del castellano, usando la 'q' y escribiendo palabras completas (con tildes ya sería de lujo ). Muevo este hilo a 'materiales y herramientas' y borro el otro igual que has puesto allí (tampoco se debe poner un mensaje igual en varios sub-foros).
Yo aparte del Leroy no te puedo dar otra solución.
Un saludo
aluminio

Posts: 61
Ubicación: pedro abad (cordoba)


Pastorcillo

Posts: 61

Ubicación: pedro abad (cordoba)
Juan eso lo puedes encontrar en almacenes de contruccion y en tiendas de impermeabilizaciones lo que pasa que la medida de grueso son de 3ctm o 4 si quieres mas estrecho tienes que hacer un pedido grande y te servirian en 2 si lo deseas el precio de 3 es de 6 euros aproximados y la media es 70x1,40 espero te sirva la informacion

mmm9975

Posts: 100
Ubicación: Jerez



Pastorcillo

Posts: 100

Ubicación: Jerez
Juan ,en Brico-Depot tambien puedes encontrarlo pero como bien dice aluminio el grosor minimo son 3 cm.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software