Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

piccolo braciere

Páginas: 1
 

fabiowarrior1

Ubicación: Taranto - Puglia - Italia
24/11/2008 22:26




Ubicación: Taranto - Puglia - Italia
una delle tecniche che riproducono l'effetto dei carboni ardenti è senz'altro la seguente!!!!!!!!!!!

Materiale usati da me:
vernici:
marca Model Master (color rame n°1551) , ( grigio scuro metallizzato N°1405)

2 led effetto fuoco (ne potete usare anche 3 in base alla grandezza del vostro braciere)

personalmente preferisco la lampadina "quella sulla destra" perchè l effetto è molto più reale!!! però nel mio caso non poteva essere usata a causa delle sue dimensioni.

silicone trasparente

cenere da caminetto e pezzettini di carbone


nel mio caso ho preso un piccolo vaso di questa forma e gli ho creato un foro al centro in modo da far passare i l 2 led(effetto fuoco)

gli ho passato il fondo con il grigio scuro metallizzato po l ho sfumato con il color rame 

una volta ottenuta la colorazione desiderata ho ricoperto i Led con il silicone trasparente 

(i Led sono quelli sulla sinistra)

 

ora viene la parte importante..... 

selezzionare la cenere migliore e a silicone ancora fresco impolverare il tutto 

poi con un martello spaccare il carbone e dividere la polvere nera con i pezzi piccoli di carbone 

posizionate i pezzi piccoli dove credete più opportuno 

poi sfumare il tutto con la polvere nera di carbone 

ecco il risultato 


ps: la lampadina effetto fuoco da un effetto più realistico ,solo che a causa delle piccole dimensioni del braciere ho dovuto usare i led!!!

ps: chi conosce una tecnica migliore è sempre ben accette


inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
24/11/2008 22:35



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
fabiowarrior1 - 24/11/2008 22:26

una delle tecniche che riproducono l'effetto dei carboni ardenti è senz'altro la seguente!!!!!!!!!!!

Materiale usati da me:
vernici:
marca Model Master (color rame n°1551) , ( grigio scuro metallizzato N°1405)

2 led effetto fuoco (ne potete usare anche 3 in base alla grandezza del vostro braciere)

personalmente preferisco la lampadina "quella sulla destra" perchè l effetto è molto più reale!!! però nel mio caso non poteva essere usata a causa delle sue dimensioni.

silicone trasparente

cenere da caminetto e pezzettini di carbone


nel mio caso ho preso un piccolo vaso di questa forma e gli ho creato un foro al centro in modo da far passare i l 2 led(effetto fuoco)
...


Mmmm, vamos a ver, no quiero pecar de poco hospitalario con los foráneos, pero quisiera recordar que el idioma del Foro es el español. Así como algunos compañeros extranjeros se esfuerzan por escribir en un español lo más comprensible posible, sería bueno que todos lo hagáis, ya sea a través de algún forero que domine las dos lenguas o utilizando un traductor automático (no es que sean en general maravillosos pero algo hacen).
Espero que lo entendáis, un saludo

fabiowarrior1

Ubicación: Taranto - Puglia - Italia
24/11/2008 22:44




Ubicación: Taranto - Puglia - Italia
Queridos amigos
no puedo traducir porque me temo que mi traductor constituye una burla la conducción
Prefiero dejar mi guía en lengua original
De este modo uno puede aplicarlo a su antojo
Espero de haberme explicado bien
saluti Fabio

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
24/11/2008 22:47



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Sí, es cierto que los traductores automáticos son nefastos (además, entre casi todos los idiomas pasa por inglés, con lo que son dos traducciones...). En todo caso pediría que al menos las fotos sean lo más auto-explicativas posible .
Gracias

fabiowarrior1

Ubicación: Taranto - Puglia - Italia
24/11/2008 22:59




Ubicación: Taranto - Puglia - Italia
<p>Cenizas y carbón</p><p>@ inigomena: He añadido un otra foto para hacer comprender mejor :)<br /><br />ps: No alcanzo a modificar el primer sessaggio<br /> </p>

Modificado por fabiowarrior1 24/11/2008 23:06

fabiowarrior1

Ubicación: Taranto - Puglia - Italia
25/11/2008 09:11




Ubicación: Taranto - Puglia - Italia


lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
25/11/2008 09:33



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
pues yo veo que el traductor que usas en el segundo post ,funciona a la perfeccion, en la primera parte no me entere de nada , en la segunda si.
un saludo.

luca_ita

Posts: 314
Ubicación: ITALIA
25/11/2008 11:21



Pastorcillo

Posts: 314

Ubicación: ITALIA
una de las técnicas que reproducen el efecto de la combustión de carbón es la siguiente !!!!!!!!!!!

Material utilizado por mí:
pinturas:
Marca Modelo Master (color cobre N º 1551), (gris oscuro metálico N º 1405)

2 conducido efecto fuego (también se puede usar a 3 en relación con el tamaño de su brasero)

Personalmente prefiero la bombilla "que el derecho" porque el efecto es mucho más real! Pero en mi caso no puede utilizarse debido a su tamaño.

de silicona transparente

chimenea de cenizas y pequeños fragmentos de carbón



en mi caso tomé un vaso pequeño de esta forma y he creado un agujero en el centro de relevo condujo a 2 (efecto de fuego)

esta es la traducción!
con google translator
creo que es exacta! creo...

Alerrimo

Posts: 40
Ubicación: utrera
3/1/2009 14:02



Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: utrera
la traduccion no es muy exacta pero puede valer
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software