Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Humo Facil

Páginas: 1
 

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela
24/11/2008 18:23



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Hola quiero exponer la idea que tengo para el humo este año es mi primer año con humo y como esto de las maquinas de humo es un poco complicado para aquellos que no nos atrevemos a tanto aparataje una solucion simple es usar incienso en pasta o en forma de plastilina, obviamente el incienso se calienta para esto lo pondre dentro de un tubo de Aluminio para cortinas o roperos y lo cubrire de escayola o alguna pintura imitacion metal envejecido, el incieso en plastilina dura 40 min aproximadamente, ¿la ventaja? que al ser en pasta podemos unir hasta cuatro o mas inciensos de una vez y este nos dara humo para aproximadamente 3 horas y solo tendriamos que cambiarlo una vez  a lo sumo 2 :D  



(DSC01092.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC01092.JPG (95KB - 136 descargas)
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura
24/11/2008 20:40


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Buenisima idea, yo que voy a poner el templo de jerusalem, en la iglesia de mi pueblo me viene muy bien, y ademas huele bien,FELICIDADES POR EL INVENTO se ve que le das mucho al coco jaja

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela
24/11/2008 22:19



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
JAJA pues si Salomon para estos tiempos ese coco me echa humo tratando de inventar, me alegra que te sirva la idea , Saludos
david

Posts: 24
24/11/2008 23:14


Pastorcillo

Posts: 24


Yo lo que utilizo los liquidos ambientadores que venden en los chinos, esos que se hechan y se pone una vela debajo, pero en vez de una vela, ago lo siguiente:
Con una resistencia que nos de unos 12 W, ejemplo 1 ohm conectada a 12 V, la pongo en contacto con el liquido, se empieza a calentar y empieza a salir humo, todo ello metido en un recipiente metalico, con una toma de aire con un ventilador para hacer subir el humo, y un cuello de botella de plastico para encaminar el humo por el tubo por donde lo llevaremos a cualquier parte del belen.

Estos dias voy hacer uno mejor, porque el del año pasado me dio problemas, el problema era que las resistencias estban sumergidas. El truco esta en dejar la resistencia empapada y no sumergida, al estar empapada, el liquido de al rededor se evapora enseguida en forma de humo pero se acaba secando la resistencia por el calor que esta desprende y habria que volverla a empapar. Estoy pensando en algun sistema para que ocurra esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software