Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda para encontrar carro de arriero

Páginas: 1
 
napolitano

Posts: 116
Ubicación: málaga


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: málaga
Quería solicitar vuestra ayuda para que me faciliteis información sobre donde adquirir un carro de este tipo. Se que en el foro hay varios hilos donde se indica como se construye uno, pero a las alturas que estamos ya no me da tiempo y serái interesante contar con uno en mi Belén de este año. Vivo en Málaga y recuerdo que antes en calle Carretería había varios negocios dedicados a la venta de muebles de madera en crudo, también solían tener sillas en miniatura, caballitos y estos carros, pero ahora no hay manera de dar con ellos.

Gracias de antemano.
Celeste

Posts: 46
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: Málaga
Paisano la unica opcion que te queda es ojear las tiendas de belenes que haya, ya sabes. Frente a la tribuna de los pobres, calle Santa maria, papeleria morales. Y si no pues a esperar los puestecillos del Parque.
De todas formas me imagino que ya habras mirado las tiendas on line que existen. Por cercania La Alcaiceria en Granada y Belenes San Juan Bosco en Sevilla, lo malo es que esta ultima tiene la pagina en construccion.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
napolitano si quieres carros , entra en albun y nuestra amiga ,,murcianica,,tiene por lo menos 20,,,,carros de todas formas ,, espero haverte alludado,,
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software