Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso Arbol Facil Facil

Páginas: 1
 

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela

Hola a todos este es mi primer paso a paso sobre un arbol que he hecho es muy facil, siempre quise un arbol que tuviera hojas pequeñitas y con esta tecnica pues he quedado conforme como ha quedado

Los materiales a utilizar son:

  • Rama seca de Frutos de Palmera
  • Oregano para las hojas
  • y Pega blanca

Una vez que tenemos los materiales procedemos con un pincel a echar la pega blanca en las ramas del arbol, una vez de completar el encolado del arbol, procedemos a rociar el oregano suficientemente para que cubra las ramas dejamos secar y LISTO!,

si lo quieres mas frondoso solo espera a que seque y puedes rematar los lugares donde ha quedado "PELON" siguiendo la misma técnica,

Nota: si quedan partes blancas como en la foto final (arbol izquierdo) no importa porq al secar queda transparente y el resultado es como el arbol del lado derecho de la foto final

Quisiera pedirles su opinion con respecto al color de las hojas aunque en las fotos se ve de un verde aceptable, he pensado en pasarle unas veladuras a pincel seco a las hojas para darle un poco mas de color,

 ¿que me dicen?

 



Modificado por Alfalex 19/11/2008 05:25




(Rama seca de Palmera y Oregano.JPG)



(Cubrir ramas con pega blanca.JPG)



(rociar Oregano.JPG)



(Seguir rociando Oregano.JPG)



(Resultado final.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Rama seca de Palmera y Oregano.JPG (113KB - 1213 descargas)
Adjuntos Cubrir ramas con pega blanca.JPG (96KB - 242 descargas)
Adjuntos rociar Oregano.JPG (107KB - 254 descargas)
Adjuntos Seguir rociando Oregano.JPG (96KB - 233 descargas)
Adjuntos Resultado final.JPG (111KB - 259 descargas)
A chuscoms le gusta esto.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
ponele algo de verde porque si no parece que lo agarro la sequía, al menos en la foto, a veces con el flash los colores cambian, o sera que aqui estamos en primavera y veo todo re verde, si me preguntas en otoño por ahi te digo otra cosa, me gusta la forma de las ramas, me voy a poner a buscar una palmera, ja ja ja , y se ve que es rapidito de hacer, te diré que sos más ansioso que yo porque se nota que no seco la cola ja ja ja

chaucito

Modificado por gilda 19/11/2008 05:36

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Gracias gilda por el consejo eso tenia pensado jejeje le dare un poco de color pero tengo que esperar que seque bien, y lo de ansioso pues para que negarlo jajajaja, con contarte que cuando pinto algo una de mis herramientas es un secador de cabello, lo prendo y seco la pintura a juro porq quiero ver el resultado yaaa jajajajaja y tambien gano mas tiempo...

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
me quede pensando que por ahi hay otro yuyo que facilite el no tener que pintar una vez pegado, o pintar de alguna manera antes de pegar, a esta hora, las cosas no se me ocurren rapido, bah, para que nos vamos a mentir a ninguna jajaja.

Modificado por gilda 19/11/2008 05:43

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Alfredo, te quedo muy buen trabajo, prueba a buscar troncos más gruesos y eszas mismas ramas de palmeras se las incorporas y tendras arboles de otro estilo, es solo una idea, chamin, saludos.

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Muchas Gracias José me alegro que te guste tendre en cuenta tu consejo
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
una cosa alfalex ¿solo pueden ser ramas de palmera? esque or aqui no hay ni una jaja pero es verdad

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Pues claro que no Salomon puede ser cualquier rama seca lo bueno de la palmera es que tiene bastantes ramificaciones, pero puede ser cualquier rama que sea semejante.

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


toma ya.
pero que facil que es y yo cominedome el coco muchas gracias, magnifico descubrimiento

DALEN

Posts: 216
Ubicación: palma de mallorca



Pastorcillo

Posts: 216

Ubicación: palma de mallorca
Me encanta la idea, y más teniendo en cuenta que tengo oregano sembrado y ya de seco........ imaginate cual va a ser el destino del pobre.......ja, ja.
Saludos
Dalen

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Me alegra que les haya servido tambien pueden hacerle el tronco un poco mas grueso si lo desean
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
muchas gracias, esque en esta zona estamos muy escasos de palmeras, jajaj bueno ya que esto con las palmeras, hare tambien arboles. Salodos
rbravos

Posts: 8
Ubicación: Palencia


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Palencia
Alfalex, me parece que nos has dado una gran idea a todos, es muy fácil de realizar y queda una imitación muy real, Me encanta, muchas gracias.

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
Alfalex, me ha gustado mucho tu idea.
Yo el año pasado hice la misma tecnica pero con ramitas pequeñas de matojos (aqui tampoco es zona de palmeras) y en vez de utilizar oregano, puse un cesped que venden en tiendas de maquetas, utilizando varios tonos (amarillo, verde claro y verde oscuro) y quedaron muy vistosos tambien, pero claro, menos economicos que los tuyos.
Tambien he visto en el foro unos arboles hechos con esta misma tecnica pero usaron racimos de uvas, quitandoles las uvas y dejando secar el tronco supongo, pero claro, las quimas quedan un poco cortas, aunque tambien me gustaron

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
Os pongo un enlace para que veáis el césped que os comento (están en la parte de abajo de la pagina) No se explicar como es. ¿Como una fibra de textura como el pan rallado? Quizás lo conozcáis tod@s. Yo lo compro en bolsitas a unos 3 euros la bolsita
http://www.hobbiesguinea.com/default.php?cPath=171_415_655


Modificado por pastora 4/12/2008 13:22
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software