Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

MESA Y Miniaturas de Carpinrtero serrucho etc

Páginas: 1
 

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela

Hola quisiera sber como hacen para que la hoja del serrucho le quede con los dienticos tal cual como el real

espero me ayuden

Saludos



Modificado por Alfalex 17/11/2008 05:29




(big-es-alf4-017.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos big-es-alf4-017.jpg (28KB - 212 descargas)

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola Alfalex, venden unas tijeras para papel y tela en librerias ,que tienen la hoja preparada para este corte. Sii lo que usas para hacer la hoja de sierra es aluminio maleable, o en su defecto el de una lata de cocacola, te lo corta igual, asi de perfecto, asi que no te preocupes, ves y busca esta tujera y te quedara genial.

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Gracias lola yo tengo una tijera de esas solo que pensaba que eran muy grandes los dientes pero la verrdad no he probado, la busco y pruebo. Gracias

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Hola a todos pues he seguido tu consejo lola y me ha quedado muy bien, bueno para ser los primeros que hago han cubierto mis expectativas, gracias



(serruchos.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos serruchos.JPG (72KB - 965 descargas)

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Yo las hago con plancha de plomo se corta y se moldea muy bien y sirve para hacer bisagras de portones cerraduras herramientas y todo lo que se te ocurra pruébalo y ya veras que bien te quedan,
Un saludo
Justo

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
a que le llamás plancha de plomo? tenés una imagen? gracias

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
gilda, esa lámina de plomo se suele conseguir de los collarines que llevan las botellas de vino; también se puede conseguir lámina metálica moldeable, que no es plomo evidentemente (por su toxicidad) de los tubos de pomada y de algunos dentífricos. Quizás sea de perogrullo decirlo, por su lógica, pero aun así lo comento; las láminas metálicas maleables al final acaban muy arrugadas de tanto manipularlas, pues bien, rozándolas fuertemente sobre una arista viva, por ejemplo el canto de una mesa, quedan super lisas.

Modificado por paquirri 20/11/2008 10:48
ES VERMAR

Posts: 99
Ubicación: Binissalem (Mallorca)


Pastorcillo

Posts: 99

Ubicación: Binissalem (Mallorca)
Hola a todos, lo que voy a plantear no lo he probado pero si he visto muy buenos resultados, un conocido hizo todo un surtido de miniaturas de este tipo utilizando la pequeña sierra que llevan las cajas de los papeles de aluminio. Hay algunas marcas que la misma caja de cartón lleva pegada una sierra de color plateado para cortar el papel de aluminio, la verdad es que quedaron muy bien. También lo llevan algunas cajas de papel film y de papel sulfurado (el de hornear).

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
gilda: contesto a tu pregunta Las laminas de plomo la puedes conseguir en alguna Fontanería los talleres que reparan fugas de agua y hacen instalaciones industriales, pero para no complicarte vas alguna tienda de manualidades y compras plancha de estaño que también te sirve. Espero habler aclarado tu duda.
Un saludo
Justo

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Gracias Justo , no me había dado cuenta que me habías contestado por eso la demora en agradecer, supongo que si se tieene plomo se funde y martilla uno puede hacer algo, pero por el momento no lo voy a probar.
sylviasbd

Posts: 66
Ubicación: sabadell


Pastorcillo

Posts: 66

Ubicación: sabadell
yo las he realizado con el trozo de la caja de papel albal,,, que si te fijas lleva el trozo plateado con una pequeña sierra para cortarlo... po de color blanco si es plateado ya lo tienes listo lo cortas si lo tienes de color solo tienes que dar una mano de color plata
borne

Posts: 210
Ubicación: bcn


Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: bcn
y si quereis una sierra de verdad con una sierra de hierro y una maquina multiusos (tipo dremmel) la cortais al grosos o forma que deseis y encima corta de verdad...así he realizado yo el serrucho y la sierra...
borne

Posts: 210
Ubicación: bcn


Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: bcn
y si quereis una sierra de verdad con una sierra de hierro y una maquina multiusos (tipo dremmel) la cortais al grosos o forma que deseis y encima corta de verdad...así he realizado yo el serrucho y la sierra...

PolloFrito

Posts: 53
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Madrid
y yo que tiro siempre las cajas de papel albal... nooo!!!
Je,je. La próxima vez me acuerdo y la guardo.
Gracias!!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software