Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

racimos de datiles

Páginas: 1
 
JOSEMA

Posts: 5
Ubicación: ALCALA DE HENARES
13/11/2008 02:09


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: ALCALA DE HENARES
buenas a todos ya nos queda menos.Alguien sabria decirme como hacer unos racimos de datiles para unas palmeras agradeceria me enviarais unas fotos luego envio yo las miaas con los resultados. Muchas gracias por anticipado

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
13/11/2008 03:16



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
13/11/2008 03:24



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
En el paso a paso hay más, donde está como se hacen las palmeras, y en vegetación, en realidad esta pregunta debería estar allí, usá el buscador, suerte!

Modificado por gilda 13/11/2008 03:28

DALEN

Posts: 216
Ubicación: palma de mallorca
13/11/2008 11:10



Pastorcillo

Posts: 216

Ubicación: palma de mallorca
Los he estado haciendo estos dias, pero...como son los primeros que realizo.....no se que tal iran, pero si te sirve de ayuda: Los estoy haciendo con los hilos de electricidad forrados con cinta blanca o de carrocero, bañados en cola blanca y despues les hecho sopa "maravilla" y cous-cous (o semola de trigo), los dejo secar. Y por último un baño de pintura.
Ahora los tengo secandose, esta noche al igual tengo un poco de tiempo y monto ya una palmera por lo que si lo consigo mañana puedo subir una foto.
Saludos
Dalen
JOSEMA

Posts: 5
Ubicación: ALCALA DE HENARES
14/11/2008 12:48


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: ALCALA DE HENARES
buenos dias a todos y todas perdonad si no he respondido antes pero el curro es el curro que esta la cosa muy malita. Gracias por vuestras respuestas . Se me ha ocurrido una idea haber que os parece el año pasado hice unos racimos de uvas metiendo un pequeño alanbre en cola blanca y luego sumergiendolo en un recipiente con pequeñas bolas de porexpan luego las pinte .Se me ha ocurrido hacer lo mismo pero con un alambre mas largo y metiendolo en un cacharro con semillas de mijo que es la comida para los periquitos .Todavia no he echo la prueba pero creo que quedara bien . UN SALUDO A TODOS
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software