Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Luces de las casas

Páginas: 1
 
camionista

Posts: 2
Ubicación: Barcelona
12/11/2008 15:45


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Barcelona
Buenas tardes, soy nuevo aqui y me gustaria saber por favor como puedo oscurecer un poco las luces de Led que he puesto en las casas, puesto que se ven demasioado claras, tirando a azul, y queria buscar un efecto mas tenue sin tener que poner las luces amarillas, muchas gracias, un saludo
estraduxo

Posts: 4
Ubicación: cadiz
12/11/2008 16:38


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: cadiz
he leido que con papel vegetal se disimula un poco, yo lo he usado con bombillas normales que daban mucha luz y me valió, aunque con miedo a que prendan, cosas que con led te ahorras. Saludos!
camionista

Posts: 2
Ubicación: Barcelona
12/11/2008 17:00


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Barcelona
Gracias, lo probare a ver que tal, un saludo

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
12/11/2008 20:49



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Prueva también a pintarlas de un color oscuro.
UN SALUDO
Ale

Posts: 137
Ubicación: Barcelona
12/11/2008 22:39


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Barcelona
Hay una pintura que se llama laca bombilla que sirve como su nombre lo indica para bombillas, yo las he usado en color ámbar para pintar bombillitos de esos de los chinos, quedándo un efecto muy cálido dentro de las casas....saludos

Ale

Chillon

Posts: 95
Ubicación: Palencia
13/11/2008 09:13



Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: Palencia

ademas de la laca para bombilla, que es lo que mejor queda, tambien puedes probar con papel transparente de colores, "papel vidriera" creo que lo llaman.

Yo lo he probado para este año, porque no queria pintar definitivamente las bombillas, porque el año que viene igual no las necsito pintadas.

Con este papel se pueden conseguir muchas tonalidades, hay de casi todos los colores, y lo venden en papelerias.


Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real
13/11/2008 11:49



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Ahora que hablais de laca de bombillas. ¿Esta pintura resiste el calor que generan? Es que el año pasado pinté alguna y no la puse porque empezó a salir humo!! jeje!!
Saludos!!

jpstarancon

Posts: 141
Ubicación: cuenca
13/11/2008 15:31



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: cuenca
depende del tipo de bombilla pero generalemente si son led no se calientan nada o casi nada, y le puedes poner facilmente papel de celofan trasparente, si se calientan mucho existen papeles especiales llamados gelatinas. que son especiales para eso son caros, pero.. es lo que tienen, normalmente son de la marca rosco y los puedes encontrar en www.citysound.net

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software