Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda porfavor! Rio con lago

Páginas: 1
 
xuspi

Posts: 32
Ubicación: Soria


Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Soria
Muy buenas. Pues vereis realizo un belen en un centro comercial de unos 2.5m x 1.5m, y todos los años desde hace 5 o 6 e tenido muchismos problemas con el agua siempre se me a salido o me queda muy cutre. Entonces me gustaria saber que tecnicais usais para su constrcucción y que me deis ideas de que hacer rio con lago rio solo...

Como bien os digo es para un cc por lo tanto lo visita bastante gente y me gustaria darle un poco de calidad al rio.

Otra a poder ser que sea con materiales basicos ya que donde yo vivo no hay muchas posibilidades de comprar materiales.

Mil gracias anticipadas y un saludo!!!!
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Hola, despues del consejo que da jeremfer, yo lo hago de la siguinete menera: con un canalon hago la forma del rio, y si ves que se puede escapar una mijita de agua, coge y ponle un plasico impermeable. El año pasado yo lo hice con corcho y es muy facil, mira lo unico que tienes que hacer es poner el canalon encima el plastico porque con el corcho siempre pasa algo y despues poner el conrcho uno encima de otro, y respecto al lago con una bañera de los nenucos o de esos muñecos, animate porque para mi el año pasado me costo poco, si no entiendes algo mandame un privado o en esta misma pagina. Un saludo, Salomon.
xuspi

Posts: 32
Ubicación: Soria


Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Soria
Muchas gracias! Jeremfer, por supuesto que use el buscador y es que entre tanto tema me perdia, por eso me decidi a abrir este, si te molestado lo siento es que tengo mucha preocupacion con el tema y ya se me echa encima

Salomon lo del canalo me parece estupendo pero me asalta una duda! Que hago para disimular el canalon? Porque por dodne transcurre el caudal se me va a notar mucho que es el canalo no?

Un saludo y muchas gracias a los dos!

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola xuspi, mira el pos que te pongo de video con agua corriente, podras ver en fotos ,como hemos montado el nuestro el año pasado, espero que te ayude.
xuspi

Posts: 32
Ubicación: Soria


Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Soria
Buenas gracias! Pues ya veo mas o menos claro como lo voy hacer pero una cosa yo queria echar piedras de fondo al rio, entonces si el rio va con desnivel, evidentemente las piedras se me caeran para abajo no? Alguna idea para remediar esto?

fernan

Posts: 160
Ubicación: TOTANA (MURCIA)



Pastorcillo

Posts: 160

Ubicación: TOTANA (MURCIA)
Hola xuspi hombre si el desnivel no es muy grande no tienen por que caerse y si es muy grande las podrias pegar un saludo
xuspi

Posts: 32
Ubicación: Soria


Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Soria
Ya ya jeremfer si te comprendo yo estoy registrado en muchos foros y modero varios de ellos, y me sabe muy mal el tipico pregunton que pregunta algo que esta mas que trillado, simplemente esque me urgia la ayuda y anter tanta informacion opte por el camino facil, pero que quede claro que de aqui en adelante eso no vuelve a pasar!

Silicona te refieres de esta que se aplica con pistola no?

Un saludo!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software