Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

creacion Asociación Belenista de Málaga

Páginas: 1
 

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
Después de leer en el foro la futura Asociación Belenista de Lebrija, me ha dado envidia sana y quisiera mandar desde aquí, un mensaje para aquellos que quieran unirse para la formación de la futura Asociación. Ante todo me gustaría fomentar el Belenismo en Málaga, ya que hay una gran afición, hay tiendas que podría aumentar con el tiempo, hay un gran sentimiento cristiano en la ciudad, ahí tenemos nuestra Semana Santa, en fín tenemos todos los ingredientes para la primera Asociación que se cree, en caso de que así sea; sé que en algún mensaje suelto del foro, se ha hecho referencia a una futura creación, pero no se ha movido nada, a ver si con este mensaje se animan la gente y vamos reuniendo un grupo importante. Espero respuestas a este llamamiento tanto de Málaga capital, Provincia y cercanías.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
nacho, espero tengas exito en la creación de la asociación, saludos

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
Bueno, aquí estoy de nuevo, espero que vayan escribiendo en este foro y en concreto en este tema, las personas interesadas o no para promover esta idea muy bonita, ya sea queriendo aportar ideas de como se hace este tipo de asociación, personas interesadas en la creación de la misma, nuestra formación, como dicen por el foro, querer es poder, haber si nos animamos y si no aportarme ideas u otras conceptos que suelen realizarse en estas asociaciónes, gracias por vuestra colaboración de antemano.

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
Animo desde aqui a todos los de la zona de Malaga para que formen esa ansiada Asociación Belenista de Lebrija.
Nosotros, el pasado día 4 de noviembre, cumplimos 4 años como Asociación y a pesar de los muchos esfuerzos que por parte de todos los asociados hay que hacer, merece la pena y se disfruta mucho con todo.
Salutación, ánimo y a tirar del carro para lograr ese sueño, que no es imposible.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Salutación te damos animos y animamos a los foreros de Malaga a que se unan en una futura asociación.saludos

David Caro

Posts: 302
Ubicación: Lebrija (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 302

Ubicación: Lebrija (sevilla)
Saludos:

Pues estoy seguro que si le poneis ganas e ilusión se creará esa tan ansiada asociación. Con solo reunir a pocas personas podeis crear ese sueño y una vez la gente se entere de dicha asociación a traves de los medios de comunicación y demás pués se asociará muchas más personas.

Espero que todo valla bien, y para todo lo que necesiteis aquí estamos los foreros y la "Asociación de Belenistas de Lebrija".

Saludos desde Lebrija!!!

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Cuando voy navegando por los distintos hilos, de vez en cuando me acuerdo de tu excelente intención y me fijo en la ubicación de los foreros. Hace algún tiempo te comenté uno o dos, pero hoy te voy a poner algunos más, por si consideras oportuno contactar con ellos, ánimo que los comienzos son duros, se ha de ser muy constante:

Zorrodearpinum
Secundisimo
Celeste
Napolitano
Mijita
Vicente 27

Todos ellos ponen como ubicación, Málaga.


Modificado por calico 23/11/2008 22:06

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
Gracias Palín por tu ayuda, intentaré contactar con ellos, he dejado un tiempo el post para ver la respuesta del que esté interesado, pero o no han podido contestar o porque están realizando sus respectivos belenes como yo y se tiene poco tiempo actualmente, por lo que en cuanto pueda les enviaré un post, creo que hay alguien de Vélez-Málaga que es una localidad de Málaga, gracias por todo.
Celeste

Posts: 46
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: Málaga
Hola Salutacion tanto tu como yo compartimos la misma aficion: El belen y por el nombre de tu nick, la Semana Santa.

vicente 27

Posts: 105
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Málaga
Buenas, aunque no tengo mucho tiempo ultimamente por razones familiares y laborales no dejo de entrar casi todos los dias en foro,al ver este post ,creo recordar que ya se ha tratado este tema alguna vez,pero no sé por que razón no se ha seguido, bueno solo decirte, Salutación que puedes contar conmigo para esta magnifica idea, a ver si la podemos sacar adelante.

Un Saludo ,y a todos los paisanos que se animen

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Bueno bueno, hace falta un poco de constancia y voluntad. Animaros, la unión hace la fuerza (o eso dicen).
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
En Vélez-Málaga nos hemos reunido unos cuantos belenistas y estamos dispuestos a formar una asociación. Vamos a mirar el tema de estatutos y a empezar a trabajar para formarla.
Animo a todos los malagueños que quieran unirse a nosotros a hacerlo. Seréis bien recibidos.

Malaguita

Posts: 119
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: Málaga
saludos SALUTACION, aunque la publicacion del mensaje es del año pasado, la acabo de leer ahora...así que no tengo mas remedio que contestar aunque sea antigua la publicacion, ya que este tema me interesa mucho y me influye.

El año pasado en el concurso "La Coracha", estuve hablando con varias personas aficionadas al belenismo que nos dimos cita en ese concurso y todos coincidiamos en que Malaga tenia que tener una asociacion belenista sea como sea, hay muchisimos belenistas aficionados aqui en la tierra como para que no haya ningun punto de apoyo donde poder dirigirte, muchisima gente que tiene que salir fuera a comprar sus figuras etc etc...a ver si nos espabilamos de una vez y no dejamos pasar más, habrá que hacer algo...pero hacerlo yá

cuenta conmigo para lo que haga falta y a ver si entre todos los malagueños de este foro empezamos a mover algo...
un saludo
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
Desde la Asociación belenista de Vélez-Málaga deciros tanto a Malaquita como a los demás belenistas de Málaga, que me consta sois muchos , que tenéis abierta las puertas de nuestra asociación, que está empezando , pero está llena de buena gente y con mucha ilusión por este proyecto.
A Salutación ( Nacho ) ya tuvimos ocasión de conocerlo en un viaje a Montilla que hicimos con nuestra asociación y también estuvo con nosotros a Montilla.

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
Sergio muchas gracias por querer compartir en este foro tu afición al belenismo al igual que la mía, espero contar contigo y con muchos más para poder dar el saltito que nos hace falta por lo que os ruego a los interesados en esta iniciativa tan demandada, que me enviés un mail privado con vuestros teléfonos para localizaros y lugar de residencia (sólo la localidad, no hace falta dirección de momento) y sobre todo decirme la disponibilidad de cada uno, para saber de cuantas personas se dispone para mucho tiempo y poco.
25 de diciembre

Posts: 13
Ubicación: Córdoba


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: Córdoba
Mucho ánimo, nosotros tambien estamos empezando a formar la asociación en Córdoba con mucha ilusión. Esperamos de corazón que ambos proyectos tengan existo y con el tiempo potenciemos aún más esta maravillosa tradición.

Mucha suerte y mucho ánimo desde Córdoba.
Alberto-1

Posts: 3
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Málaga
Hola, estoy buscando a un señor de Alahurin que se dedica a los belenes, hable con el, pero no recuerdo su nombre y se que es un apasionado de los belenes.Me gustaría poder localizarlo para ir poniendo en marcha la Asociación. Gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software