Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Borrar en "sus temas activos"

Páginas: 1
 

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Me gustaría que me aclararais si existe alguna manera de eliminar algunos de los temas en "Sus temas activos" . Cada vez que se participa en un post se incluye dicho post en esa lista, lo cual es muy cómodo. Pero con el tiempo hay temas que se abandonan y que ya no interesa que figuren en esa lista.
¿Hay alguna manera de que no aparezcan ? Es que sino la lista se empieza a hacer interminable con lo que ya no es tan útil como cuando se tienen unos cuantos, los último en los que se ha participado.
Gracias

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
La verdad es que no suelo usar esa opción así que no sé bien cómo selecciona los mensajes, diría que muestra un número fijo de mensajes (no todos los que se han escrito), pero creo que no por orden cronológico sino por orden de secciones... lo miraré más en profundidad a ver si se puede hacer que salgan sólo los X más recientes.
Un saludo

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
ok. gacias

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
inigomena: No te quise dar la lata en Navidades pero pudiste ver esto? Ya me dirás gracias

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
la hellen - 28/1/2009 02:18

inigomena: No te quise dar la lata en Navidades pero pudiste ver esto? Ya me dirás gracias


Ayer estuve revisando un poco el funcionamiento del buscador (por varias consultas acerca de fallos del mismo) y de paso también miré esto. He modificado el criterio de selección de resultados, ya que seleccionaba los resultados primero por sección y luego por fecha; de este modo, por ejemplo, un mensaje del foro Belenismo, por antiguo que fuera, tenía prioridad sobre cualquiera del foro Asociacionismo, al estar en una sección anterior. Ahora selecciona dando prioridad al criterio de la fecha, con lo que espero que se solucione tu problema y muestre los más recientes con prioridad sobre los más antiguos.

Hay que decir que esa página muestra todos los temas (máximo 100) en los que uno ha participado y que han sido actualizados durante el último mes, por lo que igualmente puede salir un tema antiguo, en el que uno haya participado hace tiempo, pero que haya tenido actividad recientemente.

Un saludo

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Ok. Muchas gracias. Como todavía no he participado en 100 me salen todos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software