Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Programación del PIC16F84 para efecto dia-noche

Páginas: 1
 
raycomederos

Posts: 2
Ubicación: Tenerife


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Tenerife
He construido el circuito FT405 utilizado para el efecto día-noche con 4 salidas y 6 fases, pero me falta programar el PIC16F84.
Si hay alguien que me pueda ayudar o que me pueda pasar el programa o diagrama de flujo ya realizado...Gracias

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
1- Necesitas el archivo hex, este debe ir en un soporte informatico junto con el kit.

2- Un programador tipo TE-20 ó similar

3- El programa IC-prog ó similar

RafaFer

Posts: 84
Ubicación: Jaen


Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: Jaen
Salvo que te lo programes tú mismo, dudo mucho que nadie te pase esa información. La empresa que vende ese kit imagino que te podrá vender el micro suelto (puesto que lo hace con los micros de otros kits). Por cierto, según veo, el FT405 no es de 4 salidas y 6 fases sino de cuatro salidas: dos para los efectos de iluminación general (es decir, es un kit de dos fases con una efecto amanecer-día-atardecer-noche de tipo básico muy simple) y otras dos para efectos auxiliares en la noche (estos efectos no se pueden usar para iluminación general sino para el interior de casa, fogatas, etcétera...
Pero bueno, a ver si tienes suerte y consigues lo que buscas. Si no, tu placa no te va a servir para nada.
Un saludo.

raycomederos

Posts: 2
Ubicación: Tenerife


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Tenerife
Muchas gracias por la información. Intentaré buscar el PIC ya programado pero no se quién lo venderá ya que Iberfutura no está funcionando. Si se enteran de algun vendedor hacerlo saber. Gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software