Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Málaga. Belén de Puerta Oscura.

Páginas: 1
 
ruán

Posts: 35
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Málaga
Este es mi segundo intento para enviaros fotografias del Belén del Café Puerta Oscura de Málaga. Pertenecen al Diorama del año 2007 titulado "La Fuente de la Vida".
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
has fallado te esperamos impaciente un saLUDO y animo
napolitano

Posts: 116
Ubicación: málaga


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: málaga
Buenas paisano rouan:

Si tienes algún problema para subir las fotos enviamelas a mi correo belennapolitano@gmail.com, y yo las cuelgo en el foro.


Saludos.
delfin

Posts: 18
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: sevilla
Esperamos con ilusión las fotos de este Nacimiento Napolitano, porque conozco el misterio y es impresionante, obra de Darío Fernández y de una dulzura y delicadeza exquisitas, a ver si se soluciona el problema de las fotografías porque seguro que han hecho un trabajo estupendo, porque tuve la suerte de ver la exposición que ya se montó con obras de imaginería de este escultor sevillano, y me dejó gratísimamente sorprendido la luz y la atmósfera recreada, un saludo desde Sevilla.
delfin

Posts: 18
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: sevilla

Aquí podemos ver unas bellas imágenes de este nacimiento que he encontrado en la web de la Hornacina, aunque de todas formas esperamos ver más imágenes del forero ruán.

http://www.lahornacina.com/noticiasdario7II.htm
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software