Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mercadillos Comunidad de Madrid

Páginas: 1 2
 

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Sabeís si existe algún mercadillo relativamente cerca de Madrid y cuando comienza? A mi el de la plaza mayor de Madrid, aunque voy todos los años, no me dice gran cosa.
Gracias

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.

    Ayer estuve en Verdecora de Majadahonda y ya tienen practicamente montada la sección que todas las Navidades ponen con productos para el belén, adorno de arboles de Navidad, figuritas, enseres etc.

   Tienen algunas figuritas  de animales y humanos en plástico y resina  de la casa Puig y Olivier que merecen la pena.Tanto es así que como muestra compré unos pajaritos y unas cigüeñas que os pongo en unas fotos.También compré en otra tienda, un burrito de la marca Scheiner? que se puede acoplar facilmente.Pongo una figura de la colección de El Prado para que sirva de muestra de tamaño.





(IMG_3760.JPG)



(IMG_3750.JPG)



(IMG_3751.JPG)



(IMG_3752.JPG)



(IMG_3754.JPG)



(IMG_3755.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3760.JPG (78KB - 383 descargas)
Adjuntos IMG_3750.JPG (91KB - 359 descargas)
Adjuntos IMG_3751.JPG (64KB - 372 descargas)
Adjuntos IMG_3752.JPG (63KB - 371 descargas)
Adjuntos IMG_3754.JPG (72KB - 381 descargas)
Adjuntos IMG_3755.JPG (73KB - 381 descargas)

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Gracias Josefo, mañana me paso
Tengo que comprar los pajaritos , ¿sabes si hay palomas?
Otros años hay de todo y en Fronda también ponen

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.

   Pues sí hay palomas, aunque no me gutaron ,tanto pos su tamaño que es grande para las figuras de 11cm como por su detalle que no es bueno.

     Los pajaritos estan bastante bién, son de resina y los venden por parejas a 2,60 e, hay varios modelos.Te deseo que pases un buen rato con tus compras y mirando todos los artículos belenistas.


josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Josefo, por favor, podrias poner la dirección de Verdecora

Gracias uin saludo, Josera

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

JOSERA - 26/10/2008 23:51 Josefo, por favor, podrias poner la dirección de Verdecora Gracias uin saludo, Josera

 

 Perdona que te responda yo, también soy de la zona
Carretera de Majadahonda a Boadilla 106
Tienes en Leganés, en Torrelodones (Carretera de la Coruña) y en Parquesur por si alguna te viene mejor


la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Gracias Josefo
Josera te pongo el link con las tiendas Verdecora
http://www.verdecora.es/sobre-tiendas.php


JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.

    También esta puesto en los viveros "Fronda" que se encuentran muy cerca, también en Majadahonda.

           Pongo unas fotos:





(IMG_3789.JPG)



(IMG_3780.JPG)



(IMG_3782.JPG)



(IMG_3785.JPG)



(IMG_3797.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3789.JPG (88KB - 328 descargas)
Adjuntos IMG_3780.JPG (152KB - 355 descargas)
Adjuntos IMG_3782.JPG (121KB - 318 descargas)
Adjuntos IMG_3785.JPG (139KB - 325 descargas)
Adjuntos IMG_3797.JPG (123KB - 353 descargas)

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Ayer estuve en uno que se llama los Peñotes en Alcobendas y ya habían puesto un montonazo de cosas de Navidad

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Por favor, alguien puede indicaar en que fecha comienza el de la Plaza Mayor de Madrid?? gracias.

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.
   Suele inaugurarse la última semana del mes de Noviembre.



Pastorcillo

Posts: 23


El mercadillo de la Plaza Mayor se inaugura el 28 de noviembre y abren de 10 a 22 horas hasta el 31 de diciembre. Por cierto, este año sólo habra casetas de belenes y decoración de Navidad, nada de artículos de broma. Saludos

Modificado por Sueño de San José 7/11/2008 17:45

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Gracias por ser tan precisos.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Me parece genial que solo haya casetas de Navidad. Se vendían cosas francamente no muy navideñas precisamente

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
SE va a agradecer que no haya artículos de broma ,era una pesadilla ir.
Todos con pelucas, con un ruido espantoso

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


joooo, pa un año que solo son cosas de belenes no voy a poder ir, vaya penita.
me alegro de que porfin dejen de poner articulos de broma.
al fin y al cabo la navidad no es eso
aluminio

Posts: 61
Ubicación: pedro abad (cordoba)


Pastorcillo

Posts: 61

Ubicación: pedro abad (cordoba)
Quisiera saber si alguien sabe si en Cordoba van a montar un mercado de belenes, un amigo me comento algo pero no me lo creo pues no queda ni una sola tienda en cordoba que venda figuras la unica que vendia algo la cerraron este año , este fin de semana iremos a Sevilla comienza la de la plaza San Francisco

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.

 Mercadillo Plaza Mayor de Madrid horario:

                     Del 29 de Noviembre al 31 de Diciembre:

                                       De lunes a jueves, de 10 a 22 horas

                                        De viernes a domingo, de 10 a 23 horas.

     Os pongo unas fotos del aspecto que tenia hoy sábado y deciros que efectivamente han separado los puestos de artículos de broma, los cuales se asientan en la plaza de la Santa Cruz, a unos pocos metros de una de las salidas de la Plaza Mayor.





(IMG_3913.JPG)



(IMG_3915.JPG)



(IMG_3917.JPG)



(IMG_3918.JPG)



(IMG_3921.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3913.JPG (89KB - 342 descargas)
Adjuntos IMG_3915.JPG (130KB - 372 descargas)
Adjuntos IMG_3917.JPG (88KB - 334 descargas)
Adjuntos IMG_3918.JPG (92KB - 350 descargas)
Adjuntos IMG_3921.JPG (91KB - 349 descargas)

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Gracias Josefo ,esta preciosa la Plaza Mayor

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Yo estuve por la tarde ayer, era increible, no se podía ni andar de la gente que había pero estaba preciosa
RamonBCN

Posts: 174
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 174

Ubicación: Barcelona
En un par de semanas voy a ir a Madrid. Además de Mayo, que seguro que está, alguien podria decirme que otros autores están presentes en el mercadillo de la Plaza Mayor. Gracias





Hola a todos.
Ayer estuve (anoche) en la Plaza Mayor.
Es verdad que está preciosa, y eso que llovía pero la iluminación y demás, bastante "fino"...bonito (No puedo decir lo mismo de alguna que otra calle)
El mercadillo, en concreto... me dio pena, la verdad. Habría 50 puestos (ni idea de cuántos) y TODOS con, absolutamente, los mismos artículos y los mismos precios de oro.
Los artículos... muchos complementos de plástico y alguno que otro artesanal, figuras de plástico a puñados, y de barro tipo "Oliver" o Landi, pero murcianas por regla general. No son peores, pero el gusto está en la variedad. Por supuesto, para comprar todo esto, salvo "algo" que podamos encontrar más o menos exclusivo, me voy a una tienda de las varias de la zona, y en cualquier momento de año lo compro más barato.

Pero bueno, es MI opinión. Sólo que me da pena que nos quedemos tan rezagados artísticamente en relación a los mercadillos de Valencia y (eso dicen) Sevilla. Ni el blanco de los ojos.

PD. Un acierto llevarse los puestos de coña a otra parte.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

En Majadahonda hay, La Fundación Magdala para el desarrollo . Favorece el desarrollo sostenible de las poblaciones marginadas, desfavorecidas o en situaciones de necesidad en países de Europa, América, especialmente América Latina, África, Asia y Oceanía, a través de la generación de proyectos de desarrollo integral que mejoren las condiciones de vida en esas poblaciones, su salud, educación en todos los niveles, vivienda y desarrollo auténticamente humano.
  En su tienda venden belenes de todo el mundo y de todos los precios y tamaños, son una maravilla, recomiendo al que pueda ir que visite la tienda .
Todas son amigas  las españolas y las dotadas con el microcredito, pero  de verdad merece la pena

La dirección es Calle Iglesia Nº 11 Majadahonda

Pongo esta dirección para que veáis su labor y su trabajo

http://www.laquincena.es/20081215/la-fundacion-magdala-entrega-los-primeros-microcreditos-a-empresarias-latinoamericanas-de-majadahond-20081215

 


jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Yo estuve el sábado 13 por la tarde (por la mañana estuve en el Palacio de Congresos) y además del frio me dio bastante penilla....mucho plástico y resto tooooodo murciano...caro y sin variación de otros años.....de Mayo y otros autores no hay (lo digo por RamonBCN) en la plaza.
Me mandaron unas fotos del mercadillo de Sevilla y da gloria.....no hace falta ir a Madrid al mercadillo para comprar eso. El mercadillo de Valladolid penoso también no creais. Aún así tengo que bajar otro día porque quiero ver el monumental de Leganés y el de Alcobendas y....quien sabe (a ver si no nieva, que por San Rafael había nieve el otro día)

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Bueno Jerem parece que si hay algo que ver en Madrid ya que repites en poco tiempo, te deseamos una feliz visita a la villa y corte
San Rafael nevado que preciosidad.
Yo también estuve el día 13 por la tarde en la Plaza Mayor y no vale la pena pero que más da, para los madrileños no es más que una tradición visitarla en Navidad. y luego tomar chocolate con churros en San Gines .
Por favor en MADRID tenemos pocas tradiciones , dejemos esta como esta ,para comprar figuras tenemos unas tiendas maravillosas y muchas
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software