Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

modelado de figura con pasta de modelar

Páginas: 1
 

ROCHANO

Posts: 241
Ubicación: cuenca



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: cuenca
hola esto es otro pastor que he echo para la anunciacion esta sin pintar ya que tengo pensado pintarlos cuando tenga hecha todas las figuras que compondran esa escena, espero vuestras opiniones y en breve os pondre alguna mas que tengo casi terminada ,bueno un saludo

Modificado por ROCHANO 25/10/2008 17:38




(dscn0530.jpg)



(dscn0531.jpg)



(dscn0613.jpg)



(dscn0614.jpg)



(dscn0615.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos dscn0530.jpg (70KB - 158 descargas)
Adjuntos dscn0531.jpg (62KB - 139 descargas)
Adjuntos dscn0613.jpg (144KB - 148 descargas)
Adjuntos dscn0614.jpg (139KB - 158 descargas)
Adjuntos dscn0615.jpg (152KB - 155 descargas)

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
Preciosa figura,y eso que esta sin pintar, que manos tienes, admiro tanto estos
trabajos, me parecen super difíciles,yo no seria capaz ni de hacer una mano.
Enhorabuena.
Un saludo.

ROCHANO

Posts: 241
Ubicación: cuenca



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: cuenca
gracias chonita portus comentarios ,solo decirte que yo pensaba lo mismo que tu ,me parecian tan bonitos los trabajos,que por el foro se mueven, que me decidi hacer mis propias figuras y la verdad facil no es pero lo intento, si en algo puedo ayudarte no dudes en decirmelo, un saludo
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Te han quedado muy bonita, yo en esta ultima semana he hecho 3 o 4 nose ya te las enseñaré
Cañizo

Posts: 163
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Madrid
Rochano, tiene muy buena pinta y mejor estará cuando finalices el Grupo
Enhorabuena, Saludos
Cañizo.

mavalram_1959

Posts: 168
Ubicación: Málaga (Andalucia)



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Málaga (Andalucia)

Hola Rochano, me ha gustado bastante tu figura, ya quisiera yo que me saliera la mitad de bien que a ti. Ahora te propongo una sugerencia, que puede servir muy bien para los que no sepan modelar. Y es que hagas un paso a paso de como haces las figuras.

Pues te comento que a mi se me parten los dedos de las manos, y no me salen bien, ni las manos ni los pies. Y luego como haces para que se vea vestido, pues a mi me sale muy lisa la imagen sin pliegues ni nada y la verdad todavia me falta bastante para que me salgan bien las figuras. Pues te digo que hasta el cuerpo humano no me sale las costillas acentuadas, cuando se trata de una imagen semidesnuda, y mas que una figura parece un vulgar muñeco.

Rochano, compañero, a ver si nos hace el favor de hacer una figura desde principio con fotos paso a paso, conforme empiece la figura, y la vayas haciendo hasta el final. Un cordial saludo.



Modificado por mavalram_1959 3/11/2008 21:38

ROCHANO

Posts: 241
Ubicación: cuenca



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: cuenca
hola miguel,me alegro de que te haya gustado la figura y ati cañizo igual ,en cuanto alo dehacer un paso a paso de como las boy haciendo no es mala idea pero por ahora no porque las que tengo las tengo ya comenzadas cuando pueda hare uno, de todas las maneras si quieres ver mas o menos como las ago si buscas en albunes poniendo mi nombre hay veras algunas figurillas mas si en algo te puedo ayudar no dudes en decirmelo

Modificado por ROCHANO 3/11/2008 22:34

mavalram_1959

Posts: 168
Ubicación: Málaga (Andalucia)



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Málaga (Andalucia)

Hola ROCHANO, mira he visto tu album y en unas fotos de un pastor modelado se ve como si fuese papel albal en las manos y pies, ¿es eso exactamente?. En caso de ser así, ¿con que propósito se lo pone?. Y otras tres preguntas mas:

A. ¿La pasta la vas pegando con cola conforme vas haciendo la figura?.

B. ¿Primero haces lo que es el cuerpo desnudo, y luego le vas pegando pasta, hasta formar la ropa?.

C. ¿Que haces para que no se te partan los dedos, ya sean de las manos , como los de los pies?.

Quizas te haya hecho muchas preguntas, pero el que no pregunta no puede saber.

Un cordial saludo compañero, y felicidades por tus trabajos.



Modificado por mavalram_1959 3/11/2008 22:54

mavalram_1959

Posts: 168
Ubicación: Málaga (Andalucia)



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Málaga (Andalucia)
Rochano por favor, te ruego que conteste a mi post mas reciente con ciertas preguntas que te he hecho. No es por otra cosa , sino que ya me voy a acostar pronto, y quiero salir de dudas respecto a lo de modelar figuras. Perdona mi insistencia y a la vez recibe un cordial saludo. Gracias anticipadas por tu respuesta a mis preguntas.

ROCHANO

Posts: 241
Ubicación: cuenca



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: cuenca
te mande un privado no te llego

mavalram_1959

Posts: 168
Ubicación: Málaga (Andalucia)



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Málaga (Andalucia)
Perdona amigo, no me habia dado cuenta del privado. Muchisimas gracias y buenas noches.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software