Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Duda sobre celaje: ando algo perdido

Páginas: 1
 
teken79

Posts: 2
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Barcelona
Lo cierto es que soy novato en este campo y este año he de montar un belen de 3,50x1,20 cerrado y queria incorporar un sistema dia-noche.
He leido varios posts del foro y cada vez ando más perdido.
El fondo de mi belen actualmente es de madera. He leido que hay la posibilidad de colocar una tela azul para hacer el celaje.
Entiendo que va una tira de bombillas en la parte superior del mismo y una en la inferior para conseguir el efecto anochecer, atardecer,... pero lo que no acabo de entender es si esta iluminación se coloca detrás o delante de la tela.
A ver si alguien me puede echar una mano con este tema.
Gracias
manurol_40

Posts: 460
Ubicación: Cabra Cordoba


Pastorcillo

Posts: 460

Ubicación: Cabra Cordoba
El marco que hay al fondo es para el celaje, aqui puedes ver la distribucion de las bombillas.

Por cierto bienvenido al foro.



(BellÃn 2008-09 003_640x480.jpg)



(BellÃn 2008-09 002_640x480.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos BellÃn 2008-09 003_640x480.jpg (50KB - 135 descargas)
Adjuntos BellÃn 2008-09 002_640x480.jpg (49KB - 124 descargas)

jpstarancon

Posts: 141
Ubicación: cuenca



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: cuenca