Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

cuando es el mercadillo de sevilla,,,,

Páginas: 1
 
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
quien save cuando es el mercadillo de sevilla  ,,
SEVIBELEN

Posts: 25
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 25

Ubicación: Sevilla
lo suelen inaugurar un viernes a finales de noviembre, porque lo mantienen abierto hasta el 24 de diciembre cada año, así que lo más probable es que empiece el viernes 21 de noviembre, para que esté un mes funcionando más o menos porque si no no les resultaría rentable con todos los gastos que tiene el montaje.

Chaparro

Posts: 32
Ubicación: Badajoz. España



Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Badajoz. España
Hola Banbi (con N, que lo he tenido que corregir antes de darle a enviar, jeje).
Leí en la el foro de la Asociación de Belenistas de Sevilla, que este año la feria la inauguraban el día 15 de Noviembre en la plaza de San Francisco.
La dirección donde lo vi es esta: http://absforo.foroespana.com/ ; en el apartado "Feria del Belén", que está casi al final de la página, puedes ver los post en los que se habla de esta fecha.
Un abrazo.
José Luis.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
...y es de de los mejores y mayores mercadillos a los que podaís asistir...

Chaparro

Posts: 32
Ubicación: Badajoz. España



Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Badajoz. España
Hola Currosevilla
tengo pensado ir en diciembre a la ruta belenista de San Fernando, y de paso quiero echar un rato largo en el mercadillo sevillano, que aún no lo conozco...por lo que dices de él, supongo que es altamente recomendable.
un saludo
José Luis.
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Hola a mi me gustaria ir pero no se cual es la direccion.¿¿Alguien me lo puede decir??

Chaparro

Posts: 32
Ubicación: Badajoz. España



Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Badajoz. España
Hola de Nuevo Paisano.
El mercadillo de Sevilla lo ponen en la Plaza de San Francisco. Mira en esta dirección http://absforo.foroespana.com/ que es el foro de la Asociación Belenista de Sevilla y ahí quizás tengan más datos.
Un abrazo desde Badajoz
José Luis.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola chaparro ,yo conosco el mercadillo ,es muy bueno y esta en un entorno muy bonito ,cuando lo veas seguro te gusta ,y encontraras de todo referente al belen ,,,
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia


Sevilla
XV Feria del Belén

Tendrá lugar desde el 15 de noviembre al 23 de diciembre en la Plaza de San Francisco

Sevillaclick
Sevilla, 10 de septiembre de 2008.-La Feria del Belén de este año estará integrada por un total de 31 stands, siendo los responsables de éstos artistas y comerciantes locales del sector, además de asociaciones sin ánimo de lucro dedicadas al mundo del belén, que también participan en la misma

Los horarios de apertura y cierre de los stands, son de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Los fines de semana el horario será hasta las 22 horas, mientras que los días del puente de la Inmaculada el horario será de 11 a 22 horas ininterrumpidamente





Modificado por murcianica 24/10/2008 16:41
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Muchas gracias por la informacion y por la pagina abrazos foreros y pasiano

Chaparro

Posts: 32
Ubicación: Badajoz. España



Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Badajoz. España
Saludos
Estoy deseando que llegue la fecha para ver el mercadillo que por lo que decís promete. Seguro que me encanta Banbi, y como dices, encontraré lo que necesito (ya pare el diorama del próximo año, jeje)
Un abrazo
José Luis.

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


pregunta ya es definitiva la fecha, este sabado empieza?

si asi es el domingo estoy a las diez dando guerra por alli, que ilusion.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software