Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Musica Para el Nacimiento (Belen)

Páginas: 1
 

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Hola a todos buenos dias he aqui mi primer aporte, primero he de comenzar diciendo "Que Para Gustos Los Colores", con este tema solo pretendo dar mi opinion sobre el tema y compartir la musica que yo coloco... he visto mucho que en los Nacimientos se suele utilizar musica la verdad un poco tristona , y a mi en realidad eso no me gusta mucho, pienso que el Nacimiento es Alegria ante todo porque Nacio Jesús pero igual es valido colocar musicas que sean lindas y te relajen o toquen esa fibra dentro de uno. Personalmente uso una combinacion de las dos musicas movidas, alegres y suaves pero que no lleguen a inspirar tristeza o algo parecido, con respecto a las grabaciones en los pesebres, Para MI solo se justifica en pesebres que sean escena por escena, es decir bien sea que el pesebre tenga movimiento y se active una determinada escena y comience la grabación o se active mediante la iluminacion de la escena mientras todo lo demas este a oscuras, del resto pienso que si el Belen tiene tantos detalles hermosos, musica de fondo y efecto de luces, esfectos especiales, ponerle una grabación es sobrecargar los sentidos y se pierde la escencia de que la persona valla detallando cada cosa por prestarle atención a lo que dice la grabacion tambien.. a continuación adjuntare los archivos que suelo utilizar para la musica de mi Belen y al final pondre una canción mas que es de un grupo Venezolano que me ha gustado mucho y aunque no es instrumental la letra es muy bellaaaaa y tengo pensado ponerla este año en el Nacimiento.. Saludos a Todos espero sus comentarios. Besos y Bendiciones

LINK:

http://www.4shared.com/file/67532625/a9877c2b/MusicaALFALEX.html?di...

AHH la cancion del grupò Venezolano que les dije se llama "Esos Ojos Que Me Miran" esta tambien este en el archivo adjunto una foto del link donde se baja si tienen algun problema solo avisen



(Imagen1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen1.jpg (62KB - 189 descargas)

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Alfalex, dos cosas:
  • He cambiado el tipo de letra que usas al tipo y tamaño de letra estándar del Foro, que es más fácil de leer que el que habías elegido. Si no te cuesta mucho, te agradecería que mantengas la tipografía por defecto del Foro.
  • Has puesto un enlace a un sitio de descargas donde se puede bajar una canción, esto sólo debería hacerse si la canción está libre de derechos de autor, de otro modo no debe hacerse pues queremos que el foro se convierta en un lugar de intercambio de enlaces a material con copyright.

Espero que entiendas estos consejos, gracias por adelantado, un saludo. Y bienvenido al Foro, que no sé si te lo había dicho .

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Ok Muchas gracias..... lo tendre presente la proxima vez
NIÑOPEZ

Posts: 19
Ubicación: Zaragoza


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Zaragoza
No habra ningun virus o algo malo en el enlace no???
Gracias

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
No NiÑo PEz no tiene virus pero si deseas agregame al mesenger y te lo paso por ahi pero por lo general esa pagina es segura si te fijas hace una deteccion de virus antes de bajar el archivo.. Saludos.

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela

no se si han escuchado esta version de campanas de belen

bien moderna por cierto jeje

http://es.youtube.com/watch?v=nHuxbQwpSK0&feature=related

 

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software