Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Tengo una duda

Páginas: 1
 
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
16/10/2008 17:48


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Ya sé que el título del post incumple lo estipulado sobre la forma de redactar, pero no se me ocurre otra forma de plantearlo. En un par de post del foro me sale el mensaje que muestro en la pantalla adjunta, como mis conocimientos informáticos son muy limitados pido aclaración a los sabios



(GrrÃfico1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos GrrÃfico1.jpg (151KB - 174 descargas)

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
16/10/2008 18:17



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Oriente, prueba ahora a entrar a esa misma página (alfarería, página 3) y dime si te sigue saliendo.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
16/10/2008 19:57



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
tiene que apretar cliquear en la barra que tiene el aviso y se abre es porque debe tener alguna traba de seguridad en su configuración, con respecto a la nevegación por internet, y le esta preguntando si sigue adelante. Aunque yo no soy sabia y por ahi alguien opina otra cosa.

saludos

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
16/10/2008 22:24



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
No exactamente, por la información que he podido encontrar por ahí (que no ha sido mucha) creo que se debe a que algunos usuarios copian y pegan desde word al editor avanzado, con lo que se pegan también unos cuantos códigos de formato que no se ven. Estos códigos le hacen pensar al Internet Explorer que necesita instalar algunas funciones de Office, por lo que pide instalarlas. Todo esto supongo que depende de la verisón de Internet Explorer y Office que uno tenga instaladas (si las tiene), por eso en unos ordenadores pasa y en otros no.
En principio instalar estas funciones no supone un problema de seguridad, pero realmente no hay por qué hacerlo. Lo que debe hacer aquel que copie y pegue desde Word (por usar el corrector ortográfico del word, lo cual está muy bien) es pegarlo en el editor normal, de esta manera se pega sólo el texto y no los códigos de formato.
Bueno Oriente, dime si ahora no te sale ese mensaje en esa página, porque he eliminado estos códigos y pienso que no debería salirte ya.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
16/10/2008 23:55




Ubicación: Ponferrada (León)
Mea culpa Iñigo y creo que aciertas en el problema. A veces cuando el texto es más largo lo hago en Word y lo guardo para recabar más información y a lo mejor lo cuelgo varios días después de haberlo redactado (el corrector también viene bien). Para mandar los mensajes tengo el editor avanzado por defecto y claro se arrastran también otros códigos (cosa que yo ignoraba)....conclusión lo haré como indicas para que no de problemas a otros usuarios....jejjejj por lo menos he visto que Pedro también me lee (le ha gustado lo de la teja....)

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
17/10/2008 00:02




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Jeremfer a mi me pasa en la pagina del artesano de Burgos ,creo que es por la primera linea de dicho post ,corrigela si puedes .

                         Saludos


jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
17/10/2008 00:10




Ubicación: Ponferrada (León)
Prueba a ver y me dices que ya lo he intentado corregir
Saludos

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
17/10/2008 09:12



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Parece que ya está. Veré si puedo hacer algo para neutralizar esos códigos en caso de que a alguien se le escapen, porque la otra opción es suprimir el editor avanzado, y a alguno le puede dar un mal .
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
17/10/2008 09:52


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

Gracias a todos, Jerenfer, claro que te leo, leo todo el foro y suelo fijarme m'u bien Oséa que... ojito!!!!

Supongo que conforme avance el calendario y ese trágico contador de días que faltan empieze a atosigarme, empezaré a fallar a mi cita diaria.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software