Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Iluminación de escenas

Páginas: 1
 
Cartagena

Posts: 20
Ubicación: Cartagena
11/12/2005 15:14


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Cartagena
Buenas tardes a todos,
aunque llevo varios meses siguiendo lo que se pregunta y responde en el foro, y eso me ha servido para aclarar muchas cosas, con respecto a la iluminación tengo una duda de lo más básica, de la que no he encontrado nada escrito.
Me gustaría iluminar varias escenas, i.e. Nacimiento, Posada,..., con focos. Mi belén no tiene cierre por lo que busco algún foco pequñito que se pueda camuflar y dirigir el haz hacia el punto deseado. Por otra parte no deseo demasiada luz para crear calidez y recogimiento y no saturar la escena.
En mi ciudad, Cartagena, he buscado en varios comercios de electricidad y grandes superficies y me ofrecen las dicróicas, que me parecen muy grandes y con muchas potencia.

Os agradecería propuestas.
Un abrazo
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
11/12/2005 16:28


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Si la ocultas de forma parecida a la de la foto y le pones un regulador, asunto solucionado
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=639&posts=...

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.
11/12/2005 20:36



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.
Puedes utilizar los Leds de alta luminosidad,cuyo funcionamiento y manejo nos explicó Geni no hace mucho.El tema lo puedes buscar an el foro y si los utilizas te sorprenderan los resultados.Yo les he utilizado este año y he quedado gartamente sorprendido.
Feliz Navidad.
Cartagena

Posts: 20
Ubicación: Cartagena
11/12/2005 23:12


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Cartagena
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un abrazo

TORRESOL

Posts: 1782