Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Urgente, tengo una duda

Páginas: 1
 
Algaida

Posts: 6
Ubicación: Cádiz
7/10/2008 03:00


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Cádiz
Hola a todos. Hace tiempo que entro en el foro,de hecho ni tan siquiera recuerdo si me he presentado, pues con mis manualidades nunca tengo tiempo. Es más hasta yo me sorprendo de estar escribiendoos. Me ocurre lo siguiente en Sanlucar de Bda, pues soy gaditana encuentro tan solo pasta das o jovi asi como arcilla todas de secado al aire, a mi me gustaria encontrar sculpey, fimo o similar antes veia un forero que tenia una web en donde daba la dirección de una tienda en Jerez pero no recuerdo la dirección y en su pagina ya no aparece, os agradeceria mi informarais donde esta. Muchas gracias a todos por un foro tan dinamico, donde aprendo muchas cosas cada vez que entro y donde el respeto y la admiración hacia los demás es su talismán.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Hola Algaida: Sé bienvenida.
No sé a que forero te refieres para encontrar esa dirección,pero si te puedo decir que si miras en el apartado de anuncios comerciales en la página principal del foro encontrarás ,creo,todas las tiendas que estén relacionadas con el belén.Incluso podrás comprarlo haciendo tu pedido por internet y te lo llevan a casita
Un saludo :

migue-cadiz

Posts: 56
Ubicación: cadiz



Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: cadiz
Hola Algaida, bienvenida, no se si te interesará pero en Cádiz puedes encontrar fimo en casi todas las tiendas de manualidades. Si te interesa te puedo decir las direcciones.

Un saludo.
Algaida

Posts: 6
Ubicación: Cádiz


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Cádiz
Muchas gracias por vuestros mensajes. Miguel Cádiz si puedes me pasas alguna direccion, aunque yo pedia la de Jerez porque me coje de paso, para que todos sepais mejor de que forero se trata os puedo decir que aunque no recuerdo su nik su pagina es Belen Montealto. Muchas gracias a todos

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
En la web de FMAS Automatización me fijé el otro día que también venden fimo.

mmm9975

Posts: 100
Ubicación: Jerez



Pastorcillo

Posts: 100

Ubicación: Jerez
Algaida, en Jerez, en El Parque Atlantico hay una tienda de manualidades donde posiblemente encuentres lo que buscas, ojo, es algo cara pero tienen gran variedad. Si tienes alguna duda de donde queda no dudes en volver a preguntar.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software