Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Placa virgen de electronica

Páginas: 1
 
JOSE ANTONIO

Posts: 26
Ubicación: murcia
10/12/2005 17:23


Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: murcia
Alguien sabe como se dibuja un circuito en una placa Virgen, como el que biene en el pagina del belen de montealto.
Un Saludo
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Si picas sobre la placa en la págin belenmontealto te explica todo el proceso, para mayor facilidad te remito a un lugar del foro que se explica la placa con lineas de cobre sobre la placa
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=751&posts=...
Si todavía no as comprado la placa o puedes cambiarla, te recomiendo este sistema que explico en ese apartado. He de añadir que esta placa me la recomendaron los profesionales de la electrónica que hay en mi trabajo. Como veis en mi trabajo hay de todo y yo saco partido. Los dos electrónicos que hay son grandes belenistas por lo que me resulta fácil pedirles ayuda

Modificado por Oriente 10/12/2005 23:29

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

José Antonio, una vez registrado en este Foro, cosa que es aconsejable hacer ante todo, apoyo lo que dice Oriente. Así aprendí yo y no me costó demasiado. La solución de Montealto es para personas más expertas en la materia y por lo que intuyo en tu escrito no es tu caso.

De todas formas necesitas aprender a soldar y ante todo localizar una tienda donde vendan los productos necesarios y componentes. Si indicaras en tu inscripción tu localización a lo mejor te encontrarías con varias informaciones de foreros que viven en tu ciudad y pueden dirigirte a la tienda adecuada.

Que un biuen amigo te enseñe directamente lo que es un circuito impreso, como soldar, como conectar, etc., no te iría mal. Esto no se puede enseñar en el foro, por falta de manos.



Modificado por Geni 10/12/2005 21:47
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software