Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayuda con un aparato de día y noche de dos fases

Páginas: 1
 
assisi

assisi



Hola tengo un aparato de efecto día y noche de dos fases, mi duda es que no sé cómo esconder las bombillas o en que lugar ponerlas, en el techo, tapadas por montañas....... Mi belén no tiene mucho fondo.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
10/12/2005 18:01


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Para poder aconsejarte habría que ver unas fotos, supongo que tu belén es abierto, por lo que es un poco complicado. Para hacer el efecto dia-noche es conveniente que el belen sea cerrado de modo que puedas poner las bombillas en la parte alta sin que se vean, azules las de la noche, y blancas las del dia, añadiendo detrás de las montañas del fondo mas bombillas azules
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=751&posts=...
En esta parte del foro tienes una esplicación del Maestro Geni, leela y simplifica lo que pone para dos fases.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
10/12/2005 21:38



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Oriente ,¡que fuerte! (cono dicen mis hijos), no se si sonrojarme o ponerlo en mi tarjeta. Es la primera vez en mi vida que me llaman Maestro. Espero que sea un apodo cariñoso ya que yo no soy Maestro Belenista, te lo aseguro.

Pero gracias de todos modos, por la buena intención.

Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
10/12/2005 23:25


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Creo que todos los participantes de este foro aprendemos y mucho de tus explicaciones y cuando a alguien se le entiende, quiere decir que es un maestro.
Por otra parte, por esta zona no existe el termino Maestro belenista en el sentido técnico de otras zonas. Por tanto, mi adjetivación como maestro, se refiere a el sentido amplio, como en el toréo, con todo el respeto a los aficionados y matadores.

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.
11/12/2005 20:49



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.
Quién enseña con fundamento,comprensión y solicitud hacia el enseñado,es un maestro.En este caso Geni.Una vez más estoy de acuerdo con Oriente.Josefo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software