Noticias|Artículos|Figuras Exclusivas|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi otra afición: casitas de muñecas

Páginas: 1

carmencita

Pastorcillo

Hola, esta es mi otra afición, la decoración de casitas de muñecas y dioramas escala 1:12. tengo cantidad de cositas hechas, unas mejores que otras pero esta es una pequeña selección para que veais lo que hago.
Espero que os guste.
Un saludo

laica

Que original, me ha gustado tu trabajo, puedes hacerte el pueblo entero, enhorabuena.

Memen

Son preciosas , parecen de verdad

MIBAKO

Pastorcillo

Hola Carmencita:

Vaya chulada de escenas tipicas asturianas, ademas he visto una de las miniaturas que yo fabrico y eso, ya me conmueve cuando las veo.

La verdad es que ciertamente el mundo del belen y el de las casitas son muy parecidos por el recrear en miniatura escenas a una escala determinada. De hecho, muchos de los complementos que se venden para casitas, son muy utilizados en belenes.

A mi me piden del catalogo para belenes para casitas y viceversa.

Bueno, sin más sigue así que el mundo de la miniatura es preciosso, un saludo.

Pilar Bermúdez

Pastorcillo

que cosa mas lindaaaaaaaaa

Carmen

Hola Carmencita, así me llamaba mi familia hace mucho tiempo parece que somos tocayas, me gusto muchisimo tu trabajo, a mi también me gustan mucho las casas de muñecas, tengo una colección completa pero por falta de tiempo todavía no he podido armarla ahora tengo una nietita de dos años le estoy formando una casa de muñecas grande para que juegue, pintando muebles haciendo sabanitas y todo lo demás.
Preciosas todas las fotos y espero que pongas más. Recibe un cariñoso abrazo desde el otro lado del océano.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2021 PD9 Software